HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire


 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/02/11, 11:42:34
Avatar de txopo42
txopo42 txopo42 no está en línea
Usuario novato en la web
Mensajes: 4
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: HTC Wildfire
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
error en market

Hola:
Tengo desde hace una semana un HTC Wildfire con YOIGO, me he bajado del market tres aplicaciones con normalidad y he instalado el HTC Sync en el PC. Lo que me ocurre desde hace unos días es que al acceder al market, en el momento de seleccionar una aplicación me sale la siguiente ventana de error: "Lo sentimos. La aplicación Market (proceso com. android.vending) se ha interrumpido. Intentalo de nuevo." Y una opción de selección de "Forzar cierre". Al darla me manda de nuevo al menu del telefono.
Me sale la misma ventana de error cuando tengo un aviso de actualización disponible y lo abro.
La memoria del telefono está casi libre, así que no se que puede ser. El market me deja ojear en él y ver las aplicaciones. El error se produce en el momento de seleccionarla.
Si alguien me puede ayudar se lo agardecería.
Un saludo
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/02/11, 16:01:20
Avatar de isidrofm
isidrofm isidrofm no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 550
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 550
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi2A
Versión de ROM: miui.es 3.7.12
Tu operador: Simyo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
A mí alguna vez que me ha dado problemas el market o el applanet, he borrado la cache o los datos y después ya me han funcionado. No se si será por otra cosa lo tuyo, pero por probar...
(ajustes-aplicaciones-administrar aplicaciones-market-borrar cache/datos)
salu2.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 27/02/11, 17:59:45
Avatar de txopo42
txopo42 txopo42 no está en línea
Usuario novato en la web
Mensajes: 4
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: HTC Wildfire
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
triste No da resultado

Gracias Isidro.
He probado ambas opciones de borrar cache y datos pero el error persiste. creo que voy a restaurar en valores iniciales el telefono a ver que pasa.
Gracias y un saludo
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 28/02/11, 08:25:46
Avatar de txopo42
txopo42 txopo42 no está en línea
Usuario novato en la web
Mensajes: 4
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: HTC Wildfire
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
He restaurado valores iniciales y todo parece ir bien

Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 11:58:14 (GMT +2)

Cookies settings
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007