Noticias y comentarios sobre HTC Noticias y comentarios generales sobre HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/02/11, 12:45:36
Array

[xs_avatar]
xentoni xentoni no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: htc desiree hd2
Tu operador: Movistar
SOS Bloqueo de htc desiree hd2

Buenos dias es mi primer msj y como no podia ser de otra manera es buscando ayuda.
Ayer recibi mi HTC DESIREE HD2 y tengo un problema, resulta que arrancó al principio sin problemas, traté de pasar mis contactos de mi tarjeta de Orange y como el telefono lo tengo por Movistar resulta que no arrancó, entonces saqué la tarjeta de Orange y volvi a meter la de Movistar y aqui el resultado.
No enciende y me sale este msj:
the device is unable to boot because either you have turned off the device incorrectly or tried to install an application from untruested source.
Press volume up to reset your device or press any other button to cancel.
This operation will delete all your personal data and restore the device to it’s factory default settings.
Me podeis ayudar por favor pq he reiniciado el terminal varias veces y no hay manera de que arranque y siempre el mismo msj despues de un par de minutos intentandolo.
gracias de antemano
Responder Con Cita

Viejo 26/02/11, 13:09:49
Array

[xs_avatar]
Deeiivid Deeiivid no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Motorola Droid 3
Tu operador: Pepephone
me descubro ante tí, conocía la desire hd y la HD2, pero no sabía que había ya gente con la desire HD2
Especifica anda.
Responder Con Cita
Viejo 06/03/11, 01:33:29
Array

[xs_avatar]
Jaxxon Jaxxon no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Yoigo
joe xentoni tu te vienes del futuro o que... a todo esto ¿lleva superamoled 2?
lo que tienes que hacer es restaurar los valores de fabrica si te permite reiniciar, sino buscate la forma de arrancar en modo recovery de ese telefono y hacer el factory reset desde ahi, porque puede que no te lo permita de otra manera

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Noticias y comentarios sobre HTC

Hora actual: 22:52:08 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /