|
||||
|
||||
Que os parece como se me queda el DHD con Movistar?
Soy de Vodafone y como no me dan directamente este móvil, voy ha hacer una potabilidad a Movistar.
Me han dicho que se me queda en 169€ con 18meses de contrato, con Tarifa 8 de llamadas y 10€/mes de datos (100mb). Que os parece? La "Tarifa 8" cuanto es el mínimo al mes? Suelo gastar entre 10/15€ al mes de llamadas. |
|
|
|
Cita:
si haces el amago estan dando el nexus one por unos 20 euros...creo que es la mejor oferta que te puedan hacer...yo antes tenia un nexus one y no tenia mucho que envidiar a la dhd |
|
||||
|
||||
Intenta hacer amago, porque los de vodafone te dejaran la DHD mucho mas barato y encima te dan descuentos. Lo digo porque yo hice lo mismo, pero con movistar. Es decir hice amago a vodafone y me regalaron puntos.... Y al final pude coger la DHD por 0 euros, tarifa de voz de 6 euros mensuales, 10 euros de datos con el 50% de descuento (al final solo pagaré 5 euros de datos durante un año).... ^_^. Y por si fuera poco... DHD libre.
|
|
de acuerdo con los compañeros.
hay que amagar con orange y hasta con o2 si hace falta. lo que te efrecen no es gran cosa. piensa que hay libres por el foro por poco mas de 300,00 € y si tiras de wifi... suerte...¡ |
|
yendo de orange a voda la dhd se me quedo en 29
|
|
||||
|
||||
Amago voy a hacer, pero si no me sale bien tampoco me desagrada movistar con DHD de por medio por 169.
Uno de los contras q tengo con Vodafone es que la cobertura donde vivo entre semana es un poco asi asi. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 10:23:43 (GMT +2)