|
||||
|
||||
Reloj despertador hTC desire
Quisiera saber si hay algún programa para que funcione el despertador estándo apagado el terminal?. (Ya leí que en modo avión se puede pero lo que busco es por si alguien sabe de algún despertador).
Gracias y saludos PD:Si algun moderador lo puede mover a consultas en hTC desire,se lo agradecería,nose como al mirar mi pregunta en otras respuestas,me ha salido la consulta en desire HD. Gracias y disculpàs. Última edición por guaris Día 25/02/11 a las 15:43:53 |
|
|
Esto le puse a otro compi con una pregunta igual a la tuya:
esque la DHD no es un telefono, es un Smartphone, o lo que es lo mismo un Ordenador, con lo cual, si lo apagas... pues no sonara la alarma por ejemplo ya que se "apaga del todo" y no hay servicios en ejecucion etc etc. __________________ Con lo que dudo (espero que si alguien lo sabe me corrija) que exista alguna aplicacion como tal por que No Hay Servicios en ejecucion mientras esta apagado. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No se puede porque necesita un hardware especial para hacer eso, y ningun android (que yo sepa) lo tiene.
Los teléfonos que suenan estando apagados tendrán apagado el telelfono, el microprocesador, la pantalla y todo lo demás, pero seguro que tienen un chip con su propia alimentacion dedicado a esa funcion, no hay ningun dispositivo electronico que funcione por arte de magia. |
|
Aunque aveces lo parezca y la gente lo crea!!
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|