|
||
|
||||
|
||||
como cambiar el fondo del menu
Pues eso compañeros ,sí se puede y como hacerlo .ya aprovecho para pediros un teclado que este xulo.gracias de un usuario muy contento de permanecer a este fantástico foro .animo Murray
|
|
|
||||
|
||||
Enviado desde Desire HD usando Tapatalk y Swype. |
|
||||
|
||||
Hola, eso me interesa estaría bien poderle poner otro fondo que siempre el fondo negro es un poco aburrido.
De teclado tengo el Swiftkey, se pierden las flechas de dirección pero el teclado está muy bien Saludos Última edición por Relente Día 11/02/11 a las 19:35:21. |
|
||||
|
||||
Lo del fondo, no tengo ni idea, ni siquiera me lo había planteado, pero estaría interesante hacerlo.
En cuanto al teclado, yo utilizo swype cuando escribo con el móvil vertical y better keyboard cuando escribo en horizontal, me van los dos de perlas. Saludotes! Y a ver si alguien sabe decirnos como cambiar la imagen! Sent from my Desire HD using Tapatalk |
|
||||
|
||||
con el go launcher te permite cambiar la imagen de fondo del menu
![]() alguien me puede decir donde consigo el swype? es que no lo encuentro en el market |
|
||||
|
||||
Creo que sigue abierta la beta, te registras en su web y sigues los pasos, swypeinc.com o algo parecido, haz un google.
|
|
||||
|
||||
Lo puedes encontrar con el aptoide esta noche te pongo los 2 repositores que uso!
Saludos! Sent from my Desire HD using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cuál es mejor el SlideIT keyboard o el swype ? Sobre el go launcher ,parece que es otro movil,es seguro ?,gasta mas batería que el sense?,el cierre de app que tiene en el menú es seguro?cual os gusta mas?
|
|
||||
|
||||
y la verdad que me gusta mas que los otros...ya que puedes cerrar programas,y si, es seguro |
|
||||
|
||||
Http//www.Android-es.com/repo/apk En uno de esos dos sale el swype, Ya de paso copiame los que tu tieenes! Un saludo Sent from my Desire HD using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Y que teclado es mejor el SlideIT keyboard o el swype?
|
|
||||
|
||||
alguien sabe algo de como cambiar el fondo¿?
||||||
|