Home Menu

Menu

HTC Desire HD Todo sobre la nueva Desire HD

Herramientas
Viejo 03/04/11, 15:47:07
destroyer1985 destroyer1985 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Bq Aquaris E5 FHD
Versión de ROM: Original
Tu operador: Lowi
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 0 hilos
¿Mi dhd esta defectuoso o es que la camara realmente es una basura?

Tengo el dhd desde el lunes y anoche por primera vez hice fotos de noche en una sala, me quede flipando al ver que todas las fotos salian blancas por el flash, no salia bien ni una, la que mejor salió fue cuando puse el dedo en el flash para taparlo. ¿hay alguna solución a esto? Es increible que pase esto en un movil de 500 pavos.

Viejo 03/04/11, 15:51:21
fherseg fherseg no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 10 Pro
Tu operador: Movistar
Mencionado: 3 comentarios
Hay miles de comentarios al respecto. Busca un poco en el foro. En efecto la camara no es muy buena, pero te hago dos comentarios:

1. Hay alguna que otra solucion. Lo dicho. Busca un poco y veras.

2. No te has comprado una reflex, sino un smartphone; tenlo en cuenta.

Un saludo

Sent from my Desire HD using Tapatalk
Viejo 03/04/11, 15:55:39
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por fherseg Ver Mensaje
Hay miles de comentarios al respecto. Busca un poco en el foro. En efecto la camara no es muy buena, pero te hago dos comentarios:

1. Hay alguna que otra solucion. Lo dicho. Busca un poco y veras.

2. No te has comprado una reflex, sino un smartphone; tenlo en cuenta.

Un saludo

Entenderas que viniendo de un nokia 5800 me esperaba que la camara del dhd fuese al menos igual que la del 5800 no muchisimo peor, me pregunto para que le han puesto flash si es imposible hacer ninguna foto con flash ya que salen en blanco todas las fotos con flash, ah y ya se que no me he comprado una reflex, pero en un smartphone que cuesta 500 eurazos se espera una camara decente.
Viejo 03/04/11, 16:17:21
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (307)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Versión de ROM: ANDROID 6.0
Versión de Radio: ESTEREO
Tu operador: Orange
Mencionado: 175 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por destroyer1985 Ver Mensaje
tio todos tus mensajes son iguales, en cuanto alguien se queja de algo del desire hd o hace alguna pregunta les dices que lo vendan y se compren un iphone.... no le veo la gracia la verdad
No hagas caso a Riesgo86 , yo que tu mejoraria la camara con un post que encontraras en este mismo subforo gracias a Traqa666 y notaras la diferencia , la DESIRE HD es un magnifico terminal pero que como todos tiene alguna carencia , al igual que el mismisimo Iphone tiene carencias jaja.
un abrazo destroyer1985
Viejo 03/04/11, 16:19:24
Miguel Lamberto Miguel Lamberto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
A ver:

1) En un sitio cerrado con iluminación artificial y gente (¿cuando hablas de "sala" te refieres a concierto o similar?), lo habitual es que el flash se refleje en las cabezas y toda la luz entre por el objetivo, quemando la foto, en un smartphone y en una reflex digital de 3000 €, así que procura que las cabezas de la gente no resulten iluminadas por el flash.

2) Si tapando el flash la foto salía bien, no pongas el flash automático, es más, desconéctalo.

3) Ciertamente, tenemos smartphones y son eso, smartphones, desde el mejor hasta el menos mejor, y el que diga que hay smartphones que hacen fotos de impresión, dos cosas: o está mintiendo o es comercial de la marca.

Viejo 03/04/11, 16:24:30
mariogf24 mariogf24 no está en línea
Colaborador de HTCMania
Compra y venta: (7)

Fecha de registro: dic 2010
Mencionado: 157 comentarios
Tagged: 8 hilos
No empecemos por favor, esto está más que hablado

Gracias
Viejo 03/04/11, 16:27:19
riesgo86 riesgo86 no está en línea
Usuario veterano
Compra y venta: (6)

Modelo de smartphone: HTC desire, HTC desire HD, HTC Sensation, Samsung Galaxy SII, Sony Xperia S, Samsung galaxy SIII!!!!
Versión de ROM: La de mi firma...
Versión de Radio: La de mi firma...
Mencionado: 45 comentarios
Cita:
tio todos tus mensajes son iguales, en cuanto alguien se queja de algo del desire hd o hace alguna pregunta les dices que lo vendan y se compren un iphone.... no le veo la gracia la verdad
Si lo tiene desde el lunes....y ya está diciendo que no vale para nada... pues no se que decir..... yo a primeras empiezo a indagar en la web, buscando si es normal, y que soluciones aports HTC o la gente... empiezo a indagar si se puede modificar, o si se puede meter algun programa..... No se... aquellos que solo os quejais a primeras sin antes indagar un poco.. pues mejor decirle que lo vendan.. asi se evitan futuros problemas y futuros disgustos.... ya que seguro que luego le fallará el GPS o el volumen.

Hombre... soluciones para mejorar todo hay... y muchas..... pero puestos a darle una, que le solucione todoooos los problemas que tendra.... pues mejor que se deshaga de ella.

Gracia no hace mi comentario..... asi como tampoco no hace gracia leer post repetidos....
Ya podría haber usado el buscador que creo que hay unos 20 hilos iguales que se han publicado en los ultimos 2 meses.

Saludos.
Viejo 03/04/11, 16:27:24
arkaitz2009 arkaitz2009 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (8)

Modelo de smartphone: iPhone 8 plus-S7-LG G3-NOTE3-S4-HOX-DHD
Versión de ROM: Stock
Versión de Radio: LA QUE LLEVA
Mencionado: 5 comentarios
Cita:
Entenderas que viniendo de un nokia 5800 me esperaba que la camara del dhd fuese al menos igual que la del 5800 no muchisimo peor, me pregunto para que le han puesto flash si es imposible hacer ninguna foto con flash ya que salen en blanco todas las fotos con flash, ah y ya se que no me he comprado una reflex, pero en un smartphone que cuesta 500 eurazos se espera una camara decente.
Yo tambien vengo de un Nokia 5800 y la camara de la DHD le da mil patadas al Nokia 5800,lo que si con moviles hacer fotos en interiores con falta de luz es dificil.
Yo tengo una Canon bastante buena y a veces para hacer una foto buena en interiores de poca luz me cuesta cogerla el punto y es para fotografia.............
Viejo 03/04/11, 16:27:54
Usuario veterano

Modelo de smartphone: HTC desire, HTC desire HD, HTC Sensation, Samsung Galaxy SII, Sony Xperia S, Samsung galaxy SIII!!!!
Cita:
Originalmente Escrito por mariogf24 Ver Mensaje
No empecemos por favor, esto está más que hablado

Gracias
+1... pero la gente suda del botoncito "buscar".. y lo quiere todo facil.
Viejo 03/04/11, 16:30:26
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por DIEGO198622 Ver Mensaje
No hagas caso a Riesgo86 , yo que tu mejoraria la camara con un post que encontraras en este mismo subforo gracias a Traqa666 y notaras la diferencia , la DESIRE HD es un magnifico terminal pero que como todos tiene alguna carencia , al igual que el mismisimo Iphone tiene carencias jaja.
un abrazo destroyer1985
Cita:
Originalmente Escrito por Miguel Lamberto Ver Mensaje
A ver:

1) En un sitio cerrado con iluminación artificial y gente (¿cuando hablas de "sala" te refieres a concierto o similar?), lo habitual es que el flash se refleje en las cabezas y toda la luz entre por el objetivo, quemando la foto, en un smartphone y en una reflex digital de 3000 €, así que procura que las cabezas de la gente no resulten iluminadas por el flash.

2) Si tapando el flash la foto salía bien, no pongas el flash automático, es más, desconéctalo.

3) Ciertamente, tenemos smartphones y son eso, smartphones, desde el mejor hasta el menos mejor, y el que diga que hay smartphones que hacen fotos de impresión, dos cosas: o está mintiendo o es comercial de la marca.

Gracias, si era en una discoteca, muy poca luz, el problema es que si le hacia una foto a alguien la foto salia blanca completamente, la misma foto echa con un viejo nokia 5800 salia perfecta... y otro problema, al hacer videos la musica de fondo se escucha muy muy distorsionada ¿hay alguna solución para esto?
Viejo 03/04/11, 16:32:53
eLzuK eLzuK no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Google Pixel 9
Versión de ROM: Android 15
Tu operador: O2
Mencionado: 1 comentarios
Se que no es lo mismo un cuarto a oscuras, que una sala con gente y luces, pero a mi desde luego las fotos que me hace salen muy bien la verdad, y no he mejorado la camara con ningun tutorial, aqui te dejo la muestra que te digo.

Viejo 03/04/11, 16:46:39
miguelonidas miguelonidas no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: htc desire hd
Mencionado: 2 comentarios
Pues yo me he descargado el vignete y anoche tire algunas fotos en un garito y han salido estupendas con flash, otras que tire en la playa ayer por la mañana a pleno sol sin flash salieron tambien de escandalo, conclusion nos quejamos de vicio
Viejo 03/04/11, 16:49:56
Miembro del foro

Aqui dejo algunas fotos que hice anoche para que veais que no me quejo por quejar:

http://img696.imageshack.us/f/imag0015qw.jpg

http://img705.imageshack.us/i/imag0016vd.jpg

http://img821.imageshack.us/i/imag0020vc.jpg
Viejo 03/04/11, 16:52:42
Usuario veterano

Cita:
Gracias, si era en una discoteca, muy poca luz, el problema es que si le hacia una foto a alguien la foto salia blanca completamente, la misma foto echa con un viejo nokia 5800 salia perfecta... y otro problema, al hacer videos la musica de fondo se escucha muy muy distorsionada ¿hay alguna solución para esto?
Lo de la camara se soluciona con programas alternativos al de serie: Vignette, camera 360.
Lo del sonido se soluciona o cambiando la ROM, o metiendole otro programa: PLayerPro.

Yo te aconsejo que te hagas Root, le metas una ROM cocinada y tires de muchos programas alternativos al de serie.. ya que los de serie suelen dar muchos problemas.

Saludos

PD: es el ultimo comentario de ayuda/consejo que doy.... ya que hay personas que solo os quejais de mis comentarios.. y al parece he sido reportado . Desde ahora solo estaré en la seccion de Roms para disfrutar de las actualizaciones y mejoras de ellas.
Viejo 03/04/11, 16:58:01
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por riesgo86 Ver Mensaje
Si lo tiene desde el lunes....y ya está diciendo que no vale para nada... pues no se que decir..... yo a primeras empiezo a indagar en la web, buscando si es normal, y que soluciones aports HTC o la gente... empiezo a indagar si se puede modificar, o si se puede meter algun programa..... No se... aquellos que solo os quejais a primeras sin antes indagar un poco.. pues mejor decirle que lo vendan.. asi se evitan futuros problemas y futuros disgustos.... ya que seguro que luego le fallará el GPS o el volumen.

Hombre... soluciones para mejorar todo hay... y muchas..... pero puestos a darle una, que le solucione todoooos los problemas que tendra.... pues mejor que se deshaga de ella.

Gracia no hace mi comentario..... asi como tampoco no hace gracia leer post repetidos....
Ya podría haber usado el buscador que creo que hay unos 20 hilos iguales que se han publicado en los ultimos 2 meses.

Saludos.
Cita:
+1... pero la gente suda del botoncito "buscar".. y lo quiere todo facil.
para tu información use el buscador antes de escribir esto y no vi ningun mensaje en el que dijese alguien que le salen blancas todas las fotos con flash.
Viejo 03/04/11, 17:06:17
lord_neno lord_neno no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro 256G
Mencionado: 27 comentarios
Cita:

Si no me equivoco esas fotos tienen el dedo cerca del flash y se refleja en el
Viejo 03/04/11, 17:10:05
lord_neno lord_neno no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro 256G
Mencionado: 27 comentarios
Cita:

PD: es el ultimo comentario de ayuda/consejo que doy.... ya que hay personas que solo os quejais de mis comentarios.. y al parece he sido reportado . Desde ahora solo estaré en la seccion de Roms para disfrutar de las actualizaciones y mejoras de ellas.
Naaa, lo que hay que hacer es ayudar a la gente que busca ayuda de forma constructiva, que si que se merecen la ayuda, y no a los que se quejan porque si y de malas maneras, aunque intentes ayudar a esa gente seguirán rajando, Siempre hay gente así en los foros, aunque he de reconocer que como en este no he visto en ningun lado...

LO que hay que hacer es pasar directamente de los hilos que se ha hablado 80 veces y incluso poniendo guias. En concreto: "la cámara de la DHD es una mierda y es radiactiva", "el GPS de la DHD me viola por las noches", "el sonido de la DHD mata niños" y la mítica de "la SGS trae la paz mundial, así que tira la DHD")

Aunque hay que reconocer que yal y como está el foro últimamente con gente así da ganas de hacer lo que comentas, pasar de la gente y que se maten, ya me lo he planteado varias veces.
Viejo 03/04/11, 17:11:49
mariogf24 mariogf24 no está en línea
Colaborador de HTCMania
Compra y venta: (7)

Mencionado: 157 comentarios
Tagged: 8 hilos
Cita:
@riesgo86 eeee para el carro chaval... que aqui hay mucha gente a la cual has ayudado mucho, entre ellas me incluyo, lo mejor seria que empezaras a utilizar la lista de ignorados, no me diras, que no lo as visto, por que creo eres uno de los que se han leido el foro al completo
Viejo 03/04/11, 17:12:39
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por lord_neno Ver Mensaje
Si no me equivoco esas fotos tienen el dedo cerca del flash y se refleja en el
Pues si, te equivocas...

Viejo 03/04/11, 17:31:42
Usuario veterano

Cita:
Originalmente Escrito por mariogf24 Ver Mensaje
@riesgo86 eeee para el carro chaval... que aqui hay mucha gente a la cual has ayudado mucho, entre ellas me incluyo, lo mejor seria que empezaras a utilizar la lista de ignorados, no me diras, que no lo as visto, por que creo eres uno de los que se han leido el foro al completo
Si, pero paso colega..... me limitaré a "usar el foro" para lo que necesite ---> Las roms, programas, y actualizaciones. Sudaré de los consejos y ayudas.... paso de malos royos con el administrador que ya me ha dado una queja, que por cierto es un buen tio y me cae super bien =D.

En fin... nos vemos por la seccion Roms ^_^ que siempre estaré por ahi dando opiniones de las Roms y actualizaciones que salgan.

Saludos.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD

Reglas de Mensajes