|
|
|
¿Mi dhd esta defectuoso o es que la camara realmente es una basura?
Tengo el dhd desde el lunes y anoche por primera vez hice fotos de noche en una sala, me quede flipando al ver que todas las fotos salian blancas por el flash, no salia bien ni una, la que mejor salió fue cuando puse el dedo en el flash para taparlo. ¿hay alguna solución a esto? Es increible que pase esto en un movil de 500 pavos.
|
|
|
|
|
|
Hay miles de comentarios al respecto. Busca un poco en el foro. En efecto la camara no es muy buena, pero te hago dos comentarios:
1. Hay alguna que otra solucion. Lo dicho. Busca un poco y veras. 2. No te has comprado una reflex, sino un smartphone; tenlo en cuenta. Un saludo Sent from my Desire HD using Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
un abrazo destroyer1985
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver:
1) En un sitio cerrado con iluminación artificial y gente (¿cuando hablas de "sala" te refieres a concierto o similar?), lo habitual es que el flash se refleje en las cabezas y toda la luz entre por el objetivo, quemando la foto, en un smartphone y en una reflex digital de 3000 €, así que procura que las cabezas de la gente no resulten iluminadas por el flash. 2) Si tapando el flash la foto salía bien, no pongas el flash automático, es más, desconéctalo. 3) Ciertamente, tenemos smartphones y son eso, smartphones, desde el mejor hasta el menos mejor, y el que diga que hay smartphones que hacen fotos de impresión, dos cosas: o está mintiendo o es comercial de la marca. Sent from my Desire HD using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hombre... soluciones para mejorar todo hay... y muchas..... pero puestos a darle una, que le solucione todoooos los problemas que tendra.... pues mejor que se deshaga de ella. Gracia no hace mi comentario..... asi como tampoco no hace gracia leer post repetidos.... Ya podría haber usado el buscador que creo que hay unos 20 hilos iguales que se han publicado en los ultimos 2 meses. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo tengo una Canon bastante buena y a veces para hacer una foto buena en interiores de poca luz me cuesta cogerla el punto y es para fotografia.............
|
|
|
||||
|
||||
|
+1... pero la gente suda del botoncito "buscar".. y lo quiere todo facil.
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Se que no es lo mismo un cuarto a oscuras, que una sala con gente y luces, pero a mi desde luego las fotos que me hace salen muy bien la verdad, y no he mejorado la camara con ningun tutorial, aqui te dejo la muestra que te digo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo me he descargado el vignete y anoche tire algunas fotos en un garito y han salido estupendas con flash, otras que tire en la playa ayer por la mañana a pleno sol sin flash salieron tambien de escandalo, conclusion nos quejamos de vicio
|
|
|
|
Aqui dejo algunas fotos que hice anoche para que veais que no me quejo por quejar:
http://img696.imageshack.us/f/imag0015qw.jpg http://img705.imageshack.us/i/imag0016vd.jpg http://img821.imageshack.us/i/imag0020vc.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo del sonido se soluciona o cambiando la ROM, o metiendole otro programa: PLayerPro. Yo te aconsejo que te hagas Root, le metas una ROM cocinada y tires de muchos programas alternativos al de serie.. ya que los de serie suelen dar muchos problemas. Saludos PD: es el ultimo comentario de ayuda/consejo que doy.... ya que hay personas que solo os quejais de mis comentarios.. y al parece he sido reportado ![]() ![]() . Desde ahora solo estaré en la seccion de Roms para disfrutar de las actualizaciones y mejoras de ellas.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si no me equivoco esas fotos tienen el dedo cerca del flash y se refleja en el
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
LO que hay que hacer es pasar directamente de los hilos que se ha hablado 80 veces y incluso poniendo guias. En concreto: "la cámara de la DHD es una mierda y es radiactiva", "el GPS de la DHD me viola por las noches", "el sonido de la DHD mata niños" y la mítica de "la SGS trae la paz mundial, así que tira la DHD") Aunque hay que reconocer que yal y como está el foro últimamente con gente así da ganas de hacer lo que comentas, pasar de la gente y que se maten, ya me lo he planteado varias veces. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
que aqui hay mucha gente a la cual has ayudado mucho, entre ellas me incluyo, lo mejor seria que empezaras a utilizar la lista de ignorados , no me diras, que no lo as visto, por que creo eres uno de los que se han leido el foro al completo
|
|
|
|
Pues si, te equivocas...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En fin... nos vemos por la seccion Roms ^_^ que siempre estaré por ahi dando opiniones de las Roms y actualizaciones que salgan. Saludos. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 18:43:09 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

que aqui hay mucha gente a la cual has ayudado mucho, entre ellas me incluyo, lo mejor seria que empezaras a utilizar la lista de ignorados
, no me diras, que no lo as visto, por que creo eres uno de los que se han leido el foro al completo