![]() |
|
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Nuevo con Diamond. Primer móvil/pda
Hola. He conseguido la HTC Diamond con Movistar por 0€. En la tienda me han dicho que lo más seguro es que mañana o el viernes me la tengan(dicen que están agotadísimas, llevo esperando 2semanas).
El caso es que va a ser mi primer móvil/pda como nunca he tenido contacto con PDA´s ni teléfonos de este tipo, pues busco un poco de ayuda. Soy Técnico Superior en Desarrollo de Aplicaciones Informáticas y ahora mismo estoy estudiando la ingeniería informática. Me interesa el tema de programar para ella y también el wifi, para poder conectarme cuando estoy en la facultad. También me interesa mucho el tema del gps por suelo viajar bastante y para guiarme más o menos. Bueno, he estado leyendo y he visto que la gente le cambia el SO o ROM que trae del operador y le pone otra... Pero como tengo miedo de tocar todo eso y cagarla, pues busco más o menos una pequeña ayuda, o guía de que hacer cuando la reciba. Osea, si cambiar el ROM, que programas ponerle para que vaya mejor, cosas a tener en cuenta o configurar...etc. También estoy pensando en contratar una tarifa plana de 10€ con movistar para poder navegar cuando no tengo wifi a mano(la mayoría de las veces...), que opinais? Bueno, muchas gracias por la ayuda y un Saludo!, que a partir de ahora voy a visitar bastante el foro...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Baldur y bienvenido.
Yo te recomendaría que le pegaras un buen repaso al foro, aunque seguramente habrá cosas que se te escapen. Pero por ejemplo, hay una guía con los primeros pasos a seguir para flashear la rom que trae de fábrica y cambiarla por otra oficial mejor o por una que cocinan los fantásticos chefs que hay por aquí... Usa el buscador. Entre eso y tus conocimientos como técnico seguro que te manejas rápido en este mundo. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Antes de nada decirte que la diamond de movistar es diferente a la original o a la de vodafone u orange, en lo que corresponde al diseño de la tapa exterior, y no se si tambien a la de la bateria, pero asegurate antes de querer comprar algun accesorio.
Si no tienes intencion de cambiar la rom, o sea de modificar el sistema operativo, pues te puedes encontrar con un pedazo pda que te puede sacar de tus casillas por lo lento que va, por los bloqueos etc. Yo te recomiendo cambiar, informate como se hace y veras que no te arrepentiras. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=5390 Lo de la tarifa plana, pues eso tu veras, si te sale rentable o no. Yo en caso de necesidad siempre me llevo una atrjeta de symio, ya que tambien lo liberé, porque con esta pda tampoco puedes estar mucho rato conectado a wifi por la baja autonomia de la bateria, y las tarifas de internet de las grandes compañias no se ajustan a lo que necesito, o sea, me parecen un timo. Eso si, date cuenta que es una pda, no un ordenador portatil, con lo cual el estar navegando puede hacerse incomodo. |
|
|
|
Bueno, llevo unos días ya con la Diamond y como bien dices, es desesperante lo lenta que va... es más rápida la pda acer n35 de mi padre con wm03....
Estoy mirando y mirando ROM´s y no sé por cual decidirme. Me gustaría una que fuese rápida pero que también trajese bastantes aplicaciones "esenciales", de las más usadas. Si me podeis hechar una mano a decidirme por una, os lo agradezco muchísimo. Va a ser la primera ROM que cambie. Saludos y gracias! Última edición por baldur Día 28/01/09 a las 20:11:39 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|