|
|
||||
|
||||
|
¿merece la pena comprar el desire z ahora?
Hola a todos, vengo de un Nokia n900 que ha muerto ahogado premaduro y me pregunto si merece la pena comprar ahora un htc desire z. Creo poderlo encontrar sobre los 250/260 euro nuevo y libre (¿es un buen precio?). Se que es un móvil que salió más o menos hace un año y que hay móviles nievos con más pantalla y procesador. Sin enbargo uso mucho el teclado y los móviles de sola pantalla me gustan menos. El uso que doy principalmente es: navegación internet (casi sólo en wifi); lectura de linros (epun,txt y pdf); visión de carpetas de imagenes (hablo de varios centos de Mb de carpetas); escritura de textos largos (relaciones, correos, relatos, etc. Decisamente no me limito a algún sms); visión de series y peliculas en viajes o en el transporte público (me gustaría poder ver divx y formatos varios sin tener que covertir); mucho rss (posiblemente que se sincronize con google reader, sería lo mejor); Twitter y un poco de IM (siempre principalmente en wifi); música con auricolaes; quizás un poco de gps (nunca lo he usado). Fotos y videos los uso poco en el móvil. ¿Con esto uso merece la pena? ¿Hay alternativas mejores sin pasar de mucho los 300 euros? (naturalmente más barato mejor...) Soy completamente novato de Android.
Gracias a todos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si eres de usar mucho correos etc como has dicho te lo recomiendo es el mejor movil para eso, yo tambien le meto peliculas y se ven bastante bien sin tener que convertir aunque el altavoz se queda un poco corto en zonas abiertas, y la pantalla esta bien pero no es muy grande como la del galaxi s2 pero vamos para lo que lo quieres te lo recomendaria porque cubre todas tus exigencias. En teclado te puedo asegurar que no hay por ahora movil que le gane
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Completamente de acuerdo y añadiendo una cosa más...la pantalla quizá si es pequeña (creo que como la de un iphone) pero eso se nota en el bolsillo, porque cuanto más grande la pantalla...más ocupa.
Lo bueno de éste teclado...es que cuando te llega un mail no te da pereza contestarlo, simplemente es abrir y escribirlo en pocos segundos. Por lo demás...tema potencia y eso...yo lo encuentro sobrado, a mi nunca se me ha quedado corto con nada (no suelo jugar mucho) pero si lo uso como navegador y otras cosas y siempre perfecto...la única pega?Lo de siempre, la bateria...dura un dia entero usándolo normal, así que lo único...el cargarlo cada noche. Saludos |
|
|
|
Mis comentarios, he comprado un desire z hace unos dias atras, realmente me parece un telefono bastante bueno (8 puntos).
Habiendo usado un x10mini pro (lo uso a diario todavia), de un lg620, de un magic... este telefono tiene 2 años mas de tecnologia arriba. Me parece muy bueno el teclado(un tema personal), el display es grande, no de los mas grandes, pero es suficientemente grande para que este bien, pero notan grande como para tener que llevar el movil en una mochila (caso S II). Me parece un poquitín pesado, comparado con otros, pero el teclado que lleva suma peso. Veo que hay varios firmwares para cacharrear un poco. estoy probando el virtuous que me parece muy bien. Y EL MEJOR DE LOS PUNTOS... es un telefono ya discontinuado, porque la mayoria de las operadoras ya no lo ofrecen. quiere decir que su precio es menor que un S II y de otros modelos TOPE DE GAMA. personalmente lo veo (ya lo compre) como la mejor alternativa NO TAN CARA a un telefono MUY BUENO con muchas cositas para jugar con el. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos para las respuesta.
Cita:
Cita:
Cita:
Esta semana probable que pase a la tienda, y si tienen una unidad me lo llevo. |
|
|
||||
|
||||
|
Te gustará, ya verás...y si, en principio con uso normal el dia te lo deberia aguantar bien...
|
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy por vender el mio para pillarme otro, si alguno lo quiere que me deje un privi. esta 9/10
sinceramenete es un telefonazo!! pero quiero pillarme un sensation |
|
|
||||
|
||||
|
Quando vale liberado? alguien estaría interesado en vendermelo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Busca en el foro, van saliendo de vez en cuando.
Para mi, un movil totalmente actual, actualizable a varias ROMs segun gustos (CM, MIUI, ICS, GB...), con buena camara y que graba en 720p, buena pantalla, y teclado excelente. Y con alguna de esas ROMs, he probado juegos que funcionan muy bien como Shadowgun, Modern Combat 3, Sonic...etc etc. Si sale alguno, no lo dudes! Un saludo! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|