|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema con Darky's ROM 8 despues de quedarme sin bateria (telf. no arranca)
Hola compañeros,
necesito ayuda con mi Galaxy S + Darky’s Rom 8. La tengo instalada y funcionando de maravilla desde hace mas o menos un mes, pero ayer me kedé sin bateria (se me apago el telefono solo), puse el telefono a cargar toda la noche y esta mañana al levantarme lo he encendido y sale la pantalla de darky’s rom (esa del logotipo de transformers) y se keda ahi un rato y se reinicia de nuevo. Y asi continuamente, no pasa de esa pantalla. Teneis alguna idea de que puedo hacer. He entrado en modo recovery y he reinstalado el firm v8.1 pero sigue todo igual. Otras veces me he kedado sin bateria como me paso ayer, se me ha apagado el tlf, lo he puesto a cargar y todo a funcionado correctamente luego. Pero esta vez no ha sido asi, es muy raro... ![]() Si me podeios hechar una mano con el tema os lo agradeceria infinitamente!! ;) |
|
|
||||
|
||||
Me temo que deberas hacer un WIPE... a ver si sale alguine con mejores opciones,... me paso tambien a mi... reinicios constantes despues de cargarlo... Tiembla o pita el movil antes de reiniciarse? Por descartar...
|
|
||||
|
||||
Has probado a hacer wipe de data,cache y dalvink?, a ver si asi te arranca y hazlo con el telefono conectado a la corriente porque si te has quedado sin bateria que no se haya jodido la bateria, las baterias de litio no hay qye dejarlas descargar del todo, no es bueno
|
|
||||
|
||||
Efectivamente, antes de reiniciarse el tlf vibra.
Voy a probar de hacer wipe cuando llegue a casa que ahora estoy en el currele. Os informare en una horita mas o menos de los resultados... Gracias por la rapida respuesta, sois una gran comunidad de lokos ROMeantes!!! jijiji... ![]() |
|
||||
|
||||
Como "mal de males" si nada funciona, Recovery mode y Flash a una Rom nueva (o la misma). Siempre es bueno tener dentro de la sdcard una rom.zip, kernel.zip y demás... Pero antes prueba a hacer los Wipe que te comentan.
|
||||
|
||||
Buenos dias señores,
ayer por la noche hice un wipe completito y todo ha vuelto a funcionar correctamente!!! Menos mal!! Gracias por vuestros consejos!! Ahora tengo la Darky's rom v8.1 Gingerbread edition con kernel 2.6.32.9 hardcore@speedmod-k12m-500hz #62 (esto es lo que pone en el telefono cuando entro en "acerca del telefono"). Segun tengo entendido es una de las mejores opciones en cuanto a duracion de bateria y velocidad del tlf, es correcto? Alguna sugerencia? Alguna mod mas para hacerle? Gracias de antemano por vuewstros consejos. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Consejo, si te va bien no lo toques.
Pero claro, con tantas actualizaciones ¿Quien no toca el telefono? Prueba con el kernel speedmod 13b, a mi ed el que mejor resultado me ha dado en cuanto a batería. |
![]() |
![]() |
||||||
|