![]() |
|
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
cm quitar "live!" de la pantalla principal?
Alguien me podria explicar cm quitar lo de vodafone live de la pantalla principal?
Gracias |
|
|
|
|
|
Hola txusdoria,
Necesitas un editor de registro para sacar ese menú. Yo uso el que viene con el Resco Explorer, pero cualquiera te sirve. Tienes que ir a HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\HTC\Manila\ y una vez allí, tienes que modificar tres claves: 1. HomeRSKArguments: En esta clave están los argumentos que se ejecutan (si son necesarios) en el programa que va en la clave siguiente. 2. HomeRSKPath: El programa o función que quieras usar cuando pulses. 3. HomeRSKText: El texto del "botón" Cuando hagas estos cambios, tienes que resetear la Diamond, porque sino, sucederá que verás que el botón ha cambiado a lo que hayas puesto, pero los argumentos anteriores (si lo has dejado en blanco) seguirán ahí, e intentará hacer una conexión a la red. Espero haberte ayudado. Si tienes más dudas, no te cortes ;) Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
hola.
he conseguido quitar la aplicacion de vodafone live, pero quiero meterle que me salga la aplicacion youtubeplay y no se que ponerle en HomeRSKPath. ya he probado con youtube.exe, youtubeplay.exe, youtube, etc y no hay manera de que salga. ayuda por favor |
|
|
||||
|
||||
|
perdonad mi ignorancia pero...
que quieren decir las siglas que poneis...HKEY\..... he leido que muchas aplicaciones llevan ese codigo,tipo enlace. |
|
|
|
Hola cervelo3,
Las "siglas" son rutas en el registro de windows mobile. Su función -explicado así a lo bruto- es ajustar propiedades de programas, ficheros y en general el comportamiento del terminal. Es la versión en pequeño del registro de Windows XP o Vista. Gracias al registro, se pueden "tunear" un poco las propiedades de muchos programas y del sistema operativo. Tal y como comenta leyend un poco más arriba, hay un post (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=3943) en el que podeis ver varios trucos (entre ellos el que le comentaba a txusdoria) para mejorar y optimizar el Diamond. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
GRACIAS |
|
|
||||
|
||||
|
para quitar live inicio configuración , hoy , elementos y ahi quitas o pones
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Rakel |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
una vez que vas a instalar el resco te da la opcion de un pluging,el de registro,aceptas y lo instalas,luego te vas a programas y ejecutas el resco registro y a seguir las indicacioones de los compañero, yo lo he podido modificar sin problemas,sa
ludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias |
|
|
|
Para cambiar lo del Live!, si no te funciona el diamond Tweak, puedes editar el registro...
Que es lo que quieres poner en su lugar??? Si es con el TF3D la ruta a seguir en el registro es: Local Machine/Software/HTC/Manila y según sea el botón izquierdo o derecho hay que editar el path y el Texto Yo lo tengo asi Path Botón Izq: homelskpath--> \Windows\HTCActionScreen.exe Text Botón Izq: homelsktext-->Nuevo Path Botón Der: homerskpath-->\Windows\CommManager.lnk Text Botón Der: homersktext-->Conexiones El Action Screen es una pantalla de acceso directo a nuevo contacto, mensaje, correo, cita, etc..., y las conexiones esta claro que es (Te adjunto el .cab de instalacion por si te interesa y un par de imagenes para que lo veas, bueno, 4 imagenes) Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
jpdediego, me interesa mucho tu programita. ¿Puedes colgar el .cab, y explicar si hay que hacer algo más que meterlo en la PDA e instalarlo?
Gracias amigo. Una cosa más: Me estoy volviendo loco para encontrar el post de como quitar el famoso "¿Cómo estás?" del principio... ¿Alguien sabría decirme como? Un saludo, muchas gracias de antemano a todxs. |
|
|
|
Hola!
Siguiendo los pasos arriba indicados, he podido hacer desaparecer el "live". No hay dificultad alguna con el Resco Explorer. En cuanto al "como estás"... ¡cosa de brujería!... desapareció solo sin saber cómo. Quizá en algunos de los trasteos haya hecho algo inconscientemente... como el asno que hizo sonar la flauta por casualidad. Anécdota que no viene al post: Ayer me encontré en FNAC Bilbao con un amigo al que no veía desde hace años. Estaba comprando una funda para la Diamond. Tras mostrarnos nuestros respectivos diamantes (como si de credenciales de alguna secta se tratara), fuimos a tomar un café. Este amigo me enseñó un montón de poisbilidades de la Diamond. Me qué con una frase: "¿Qué haces tío que no te cambias la ROM ¡ya!. Yo tengo la última de Vaus y va como un tiro. He mandado la ROM de Vodafone a tomar po rule!". Pude comprobarlo: mi Diamond al lado de la suya anda como una tortuga reumática con muletas. Cambiaré la ROM un día de éstos. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Rakel. |
|
|
|
|
JOER.....
Olvide colgar el cab; aqui lo pongo. Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
jpdediego, ¿el .cab está bien? Porque lo instalo y cuando doy en Nuevo, me sale un mensaje de error...
![]() He descargado el de este link: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=11117 y sí que funciona, pero pone "Acción" en vez de "Nuevo", y prefería que pusiera esto último, lo de acción no me gusta tanto... Un saludo, gracias Última edición por TRONNER Día 24/09/08 a las 09:56:08 |
|
|
||||
|
||||
|
hola soy nuevo tengo la dinamond desde ase 48 horas y kiero kitar lo de live... el problema es q al hacer todo lo q me pone ahi arriba reseteo la htc y al darle a conexiones me sale el siguiente error
no se puede abrir el archivo ´commmanager´. o bien no se a firmado un certificado de confianzao bien no se puede encontrar uno de sus componentes. si el problema continua, intente reinstalar o restaurar este archivo. pues bien alguien podria ayudarme?? gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola buenos dias! perdonar lo ignorante q soy pero ya tengo intslado lo de resko muy sencillo hasta hay vale... pero todo eso q explicais de:
Tienes que ir a HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\HTC\Manila\ y una vez allí, tienes que modificar tres claves: 1. HomeRSKArguments: En esta clave están los argumentos que se ejecutan (si son necesarios) en el programa que va en la clave siguiente. 2. HomeRSKPath: El programa o función que quieras usar cuando pulses. 3. HomeRSKText: El texto del "botón" NO ENTIENDO NADA DESDE EL RESKO UNA VEZ INSTALADO DONDE TENGO Q DARLE Q ES ESO DE..HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\HTC\Manila\ COMO VOY HASTA ALLI? NOSE ME ENCANTARIA Q ME LO EXPLICASEIS PARA TONTOS BOTON A BOTON ES Q NO LO ENTIENDO Y TENGO EL TOMTOM PUESTO Y TODO PERO ESTO PUEDE CONMIGO! COMO LO PUEDO HACER AGREDECERIA UNA REPSUETSA MUCHAS GRACIAS |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|