|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cambiar idioma en peliculas
Hola, tengo varias peliculas en el movil. La cuestion es que una se escucha en ingles y no encuentro la opcion de cambiarle el idioma, con cualquier reproductor en el ordenador puedo cambiarlo por lo que es seguro que vienen dos idiomas.
Si no trae esa opcion el reproductor estandard del sgs a ver si me recomendais alguno. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
Hola ¿Alguien sabe algo de este tema? pudiste solucionarlo, si es asi a ver si podeis decirme como, por que tengo el mismo problema, veo las pelis pero en Ingles y no encuentro nada para ponerlo en español...
|
|
||||
|
||||
Yo tenia el mismo problema... la mia era en mkv, en ingles se veia de lujo... al ponerlo en español no se podia ni ver de lo mal que se veia... otra opcion, quitarle el audio ingles y dejarle solo el español con algun programa en el pc... pero me paso lo mismo no se podia ver... asi que decidi abandonar XD.
|
|
||||
|
||||
¿Y eso te pasaba todo el rato?. Es que como en el RockPlayer, para poder elegir la pista del idioma hay que seleccionar el decodificador software, pues le cuesta más decodificar el video. Pero en los videos que he visto yo solo se entrecorta los primeros 30 segundos, luego ya se veían bien hasta el final.
|
![]() |
![]() |
||||||
|