|
||
|
||||
|
||||
Una Touch HD en manos de un novato.
Hola buenas, llevo un tiempecito en el foro leyendo y leyendo aunque ando un poco perdido. Tengo mi Touch HD desde hace unos meses y me gustaría saber que pequeños trucos, que programas sobran, etc para mejorar el rendimiento y mejorar la accesibilidad de mi pequeña máquina.
He visto el tema de las ROM's y tal, pero no me atrevo a indagar todavía en ello jaja. Y un par de cosas más específicas. 1. No tengo contratada una tarifa de descarga de datos, y a la hora de descargar el correo,al igual que en otros programas, por ejemplo, el que trae de Youtube, me salta por medio de descarga de datos y no por WI-FI, que es como la utilizo. ¿Habría alguna manera de que se conectara a través del WI-FI? 2. Trae 2 Navegadores, el IE y Opera...y en un principio, casi descarto el IE por lo incomodo que es el utilizarlo, y además, Opera no me termina de convencer, hay veces que no me carga los videos de las páginas, tarda mucho en cargar algunas cosas, etc. ¿Sabéis de algún otro navegador para instalar? Perdon por el tocho pero, son tantas las dudas que me acechan ante esta pedazo de máquina jajajaja. Y muchas gracias por todo. |
|
|
||||
|
||||
Hola, para lo 1º yo usaría el nodata para capar la conexión de datos, luego ectivar wifi y después abrir el correo.
En cuanto a lo 2º, para navegar y ve videos y tal, dicen que va muy bien 'skifire', aunque yo no lo he probado. Espero que te sirva de ayuda. Salu2 |
|
||||
|
||||
He bajado el nodata, y ha cortado las descargas de datos, aunque no me ha dejado recibir el correo, me pone un mensaje de error " No se puede conectar" blablabla.... pero no todo ha sido malo, el programa de youtube si me ha funcionado...jajaja
Duda resuelta al 50% aunque, lo que más me interesaba era el correo jejeje, pero muchisimas gracias! ![]() a ver si alguien sabría resolverme el 50% que me queda Última edición por numanolo Día 10/03/11 a las 18:38:06. |
![]() |
![]() |
||||||
|