|
||
|
||||
|
||||
se pueden conseguir teclados más "practicables"?
Estreno mi HD mini y estoy muy contento de su tamaño (aún con funda se puede llevar en el bolsillo!) Sólo estoy sufriendo bastante con lo de escribir, y necesito hacerlo con extensión (no sólo mensajitos: trabajo con ella). No es que tenga los dedos especialmente gordos, pero los errores son continuos con el qewrty. En mensajes me deja ponerlo horizontal, y entonces casi va bien, pero en el resto de casos no se puede. Se me ocuren dos soluciones : O me bajo un teclado más grande, aunque deje menos espacio a ver lo que escribes, o consigo un "lapiz" estrecho pero blando como el dedo de niño. ¿Cómo puedo conseguir alguna de esas cosas?
|
|
|
||||
|
||||
Yo he instalado otros teclados pero el mejor sigue siendo el que tra la Mini por defecto. Es el que tiene las teclas más grandes. De todas maneras, en el foro puedes encontrar muchos teclados pero no todos sirven debido a la resolucion de la pantalla.
|
|
||||
|
||||
Yo no lo uso mucho y "el de serie" me vale pero parece que con el swype puedes escribir más rapido
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=143565 |
|
||||
|
||||
Yo también te recomiendo el swype
![]() |
|
||||
|
||||
Hola, yo por mi parte ya me he acostumbrado al teclado y no me cuesta escribir, ya que también uso la mini para el trabajo. Swipe funciona muy bien, al igual que cualquier "lápiz" (puntero) para i-Phone (lo pongo porque hay muchos más y muy baratos para el de Apple). Personalmente no me gusta el lápiz, pero si tienes que escribir textos largos, merece la pena ya que la "puntería" parece más precisa, pero hay que presionar mucho para el swipe y el slide, lo cual es como pasar una goma de borrar encima de la panatalla...
HTC HD2 - Artemis HD2 ROM vers. 65 - Radio 2.15.50.14 - HSPL 2.08, Win Mob 6.5.5 Professional, CHT 2.0.x Suite (CHT, CHTE, CHTS y CHTS Loco), ... HTC HD Mini - FXPhoton 2.3 by FloreX - Radio 0.63.05.41, CHT 2.0.x Suite (CHT, CHT HVGA Port, CHTE ,CHTS y CHTS Loco), ... |
![]() |
![]() |
||||||
|