|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda con el micro de los auriculares
Hola.
Un compañero y yo realizamos entrevistas en video para un modesto blog. El se pone delante de la camara con el prota y yo los grabo. Lo que pada es que la camara no tiene entrada de audio/microfono y el sonido accidente se lo come todo. Ayer trasteando con el galaxy con los auriculares puestos grabe video y al reproducirlo me di cuenta que el sonido lo había grabado el micro incorporado de los auriculares en vez de el del galaxy. Crei haber solucionado mi problema. Le pondria un micri por la salida de auriculares y ale. Pero resulta que no. Si le metes un micro no hace nada ya que el conector solo es salida. Sin embargo con los auriculares si funciona. Ahora como hago para que las entrevistas salgan bien? Pongo un alargador para que el micro integrado de los headphones llegue a los protagonistas? Hay otra solucolion que yo no sepa? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
Un conector estándar de auriculares tiene 3 partes en cambio los conectores de auriculares con micrófono tienen 4 partes.
Con un alargador normal perderías el micrófono, supongo, en cambio si el micro de un manos libres bluetooh, también te funciona, tendrías un margen de 10m Mañana pruebo a ver si funciona con los mios y te digo. Edito: Nada con mis auriculares bluetooh sigue grabando el vídeo con el micro del teléfono y no el de los auriculares. Última edición por jvilchi Día 22/02/11 a las 10:36:22. |
|
||||
|
||||
Gracias.
Entonces cual seria una solucion? |
|
||||
|
||||
Hombre así a bote pronto, y dando por hecho que los manos libres bluetooh no funcionan ninguno, se me ocurren 3 soluciones:
La 1ra no se si existirán pero a lo mejor si hay algún cable alargador especifico para auriculares con micrófono, aunque no se si funcionarían con todo tipo de manos libres. La 2a se podría comprobar si los auriculares con micrófono normales de esos que tienen cables largos funcionan (EDITO este no funcionará porque vienen con dos conectores independientes auricular y microfono). La 3ra se graba el vídeo por un lado y el audio con una grabadora y después se montan con algún programa de edición. Si alguien sabe algo mas seguro que lo comenta por aquí. Última edición por jvilchi Día 22/02/11 a las 14:31:48. |
|
||||
|
||||
Creo que el compañero ya lo ha dejado claro, no tienes mas que fijarte en el jack...
Te equivocas al afirmar que: "el conector solo es salida" si fuera solo de salida no funcionaria el micrófono... El conector es bastante completo, tiene salida de audio estéreo, salida de vídeo y entrada de audio. Lo que pasa es que el conector que debe llevar el micro que le has puesto no es compatible, porque seguramente debe ser de dos anillas negras (solo para salida de audio estéreo) en vez de tres (que tendría salida de audio estéreo y entrada mono). Si le pones un alargo de jack convencional tampoco te funcionará ya que es sólo hará contacto con la parte del audio estéreo, necesitarías un alargo con 3 anillas para pasar las 3 señales (véase 2a imagen). Resumiendo que el jack que lleva el micrófono que pisiste debe ser como éste: ![]() El alargo que te haría falta para poner los auriculares+micro original sería éste: ![]() Supongo que también serviría un micrófono con el siguiente conector jack: ![]() De todas formas no creo que un micrófono convencional te solucione el problema del sonido ambiental por muy cerca que éste del locutor. Lo que necesitas es grabar en interiores, comprar una buena cámara con un buen micrófono o como dice jvilchi usar una buena grabadora y luego montar el audio a parte.
Última edición por kataxoff Día 22/02/11 a las 14:42:56. |
|
||||
|
||||
vete a una tienda de electronica, compra una clavija jack de 3,5 y de 4 conexiones, luego le sueldas un cable a ella, y al micro y listo
![]() |
|
||||
|
||||
Gracias. Descarto lo del montaje porque la rapidez es fundamental y una camara porque no encuentro ninguna con entrada para microfono a buen precio.
|
![]() |
![]() |
||||||
|