![]() |
|
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Me cambio a Galaxy s???
Bueno he pensado vender mi x10 para comprarme un samsung galaxy s, merece la pena?? hay mucha diferencia entre estos dos terminales?? Me merece la pena si el cambio me sale por 70 €. Gracias, lo pienso hacer el lunes, asi que contestar rápido jejejejeMe merece la pena
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Mas que nada por la gpu dedicada, la comunidad que es bastante mas grande. Eso si, a este móvil para que vaya fino hay que toquetearle mucho. Esperate a que te responda mas gente y luego ya decides |
|
||||
|
||||
El Galaxy S sin dudar, eso si, ten presente que tendrás que toquetearlo bastante para que te vaya fino.
Si lo coges leete los tutoriales que nos han hecho por aquí antes de modificar nada. |
|
||||
|
||||
Para mí eso no es problema, siempre lo hago, me encanta estar probando roms y demás. Imagino que desde el punto de vista de hardware es mas máquina, no?? que tal el gps, funciona bien??
|
|
||||
|
||||
Si te gusta toquetear, galaxy de cabeza
Última edición por Coldflid Día 20/02/11 a las 00:58:29 |
|
yo me cambie y no me arrepiento, eso siiii del gps olvidate de que funcione como el X10 que es una bestia, x lo demás cambio
|
|
||||
|
||||
Yo tengo el galaxy desde mediados de diciembre y cada vez estoy mas contento.
En cuanto al GPS a mi me funciona perfectamente. Tengo el Copilot y el Navigon instalados y no me pierden nunca señal en la provincia de Madrid. Incluso he hecho esta semana un viaje Madrid - Guardamar (Alicante) con el Navigon y perfecto. Eso si con el cargador del mechero enchufado porque te quedas sin bateria. Saludos |
|
YO LA VERDAD NO TE LO ACONSEJO.
tuve magic ,nexus , y ahora el galaxy , y la verdad arrenpentido total , y una cagada por mi parte vender el nexus ,pero se me antojo mejor camara y entre la htc desire hd y el galaxy , escogi el ultimo y solo por la camara , pero es movil de acabados malos por no decir muy malos ,con problemas de optimizacion y los firware de samsung no terminan de dejarlo al 100%, ni con las roms que hay va bien ,que si lagfix el gps y otras cosas , o sea un follon y las fotos despues de probar y probar mejores que las del nexus pero no llega a mi antiguo n95 8gb, si quieres un android todoterreno estable y fiable con acabados decentes htc , samsung sera mi ultimo telefono espero , ya que el nexus s ya tiene problemas antes de que llegue a españa, siempre te encontrara a gente que te dira que le va super bien pero no es cierto , piensatelo atarte permanecia por un galaxy s , yo me esperaria a estos que llegaran o cogeria un htc , solo espero que nadie se ofenda pero se pedia opinio y yo doi la mia , cada uno luego raazone y tome sus desiciones Última edición por aragor501 Día 20/02/11 a las 01:11:59 |
|
||||
|
||||
Gracias, no me voy a atar a ninguna compañia, simplemente tengo mi querido x10 que tan buenos momentos me ha dado,pero creo que el galaxy es más maquina en todos los sentidos, excepto en el gps por lo visto, y la idea es vender mi x10 y pillarme el galaxy, eso sí poniendo unos 70 € de diferencia, mi duda es si merece la pena este cambio? Muchas gracias.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
la calidad.. te referiras a la tapa de atras, porque por delante incorpora pantalla super AMOLED y cristal gorila Glass anti rayaduras, lo mejor del mercado |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() Un saludo |
|
||||
|
||||
Cita:
Última edición por Coldflid Día 20/02/11 a las 11:52:59 |
|
No entreis ''al trapo'' con los comentarios de los demas, es posible que nos encontremos con textos que nos puedan descalificar, o experiencias negativas hacia el telefono, pero vamos a ser tolerantes y no reacionar como si fuera algo personal, propongo a que simplemente aceptemos las cosas tal como vienen y a expresar simplemente nuestras experiencias, y luego cada cual tome sus decisiones, pero no vale la pena discutir sobre si este telefono es mejor, o que si el otro es uan patata. Que mas da, el caso es que cada i ndividuo disfrute con lo que tiene y poder transmitirlo a los demas, solo eso, pero dejad de discutir en algo que es totamente esteril.
![]() |
|
Yo te lo aconsejo al 100%,excepto si vas a usar a menudo el gps claro.
Estoy contentisimo y no me ha dado ningun fallo en los 2 meses que llevo con el.Sobre la calidad,prefiero que sea de plastico por detras y pese poco... Y la pantalla,pues la tengo impoluta sin ninguna proteccion. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
Por lo demas como se ha dicho muchas veces a partir de JPU y estamos en JS5 (android 2.2.1) el lag ha desaparecido, aunque se pueden seguir usando lagfix, practicamente no se nota al activarlo. Vamos que como te gusta trastear, seguro no te arrepientes, ademas si tienes habilitados los modos download y recovery es casi imposible convertirlo en un ladrillo. PD: No he tenido el X10 pero sobre el papel prefiero el galaxy S y mas teniendo en cuenta que sonyericcson lo ha dejado en android 2.1 Última edición por jvilchi Día 20/02/11 a las 12:51:16 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 13:29:34 (GMT +2)