![]() |
|
| Preséntate Aquí Subforo para presentaciones: de donde eres, qué máquina tienes, etc |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s
Soy nueva en todo. Me han mandado una HTC touch diamond y no se hacer casi nada. Con deciros que he intentado instalar el asunto del microsoft mobile con los discos que vienen y da error...¿empezamos bien!.Necesito instalar en tom-tom pero creo que no voy a ser capaz..SOS!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bienvenido saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido amiga
![]() Aquí encontraras manuales muy buenos para que no se te haga tan cuesta arriba Sigue este hilo para instalar el TomTom http://www.htcmania.com/showthread.php?t=12057 S2 y ánimo! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola que tal, ya me presenté anoche, pero no me ha dado tiempo a mirar mucho y tengo un problema... se me ha quedado pillada la diamond intentando bajar el flash player y no puedo apagarla de ninguna manera normal QUE HAGO, A CAPÓN???? Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
haz un reset(boton rojo)
|
|
|
||||
|
||||
|
estas de coña, no? que boton rojo? si hago un reset, me cargo todo no?
|
|
|
||||
|
||||
|
no hombre.......
un reset es como reiniciar el ordenador y un hardreset lo dejarias como de fabrica el boton rojo lo veras al sacar el stylos(palito/puntero) |
|
|
||||
|
||||
|
ya hermano, pero no se donde hay un boton rojo en la htc diamond. lo siento. Si te refieres a dejar presionado el boton de arriba de apagar y encender, tampoco funciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
cuando sacas el puntaro,,en el hueco veras un peqeuño botoncillo de colo rojo,,solo tienes que pulsarlo una vez y se reiniciara tu sistema y todo quedara en su lugar sin perder ningun dato
|
|
|
||||
|
||||
jejeje, cuando Harry encontró a Ice y le solucionó el problema.Gracias brother |
|
|
||||
|
||||
|
de nada
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||