![]() |
|
| Soft y mods exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD Soft y Apps exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Wallpaper en todas las pestañas del Tf3d
En este post de xda-developer hay un .cab para poder tener la imagen que quieras en todas las pestañas:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=432951 Bugs que he visto por ahora que lo acabo de probar es que ahora me sale en ingles la pantalla hoy a ver si miro por el post a ver si alguien sabe solucionarlo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mas bugs la hora del reloj del tf3d ahora va con 2 horas de retraso y me salen avisos en el calendario que no son mios jejejjeje.
Creo que si no encuentro una solucion voy a desinstalarlo y esperar a que lo mejoren.. |
|
|
||||
|
||||
|
Si es un .cab asi que la instalacion la hace el programa solo digo yo no?
Que version del Tf3d tienes?? A lo mejor es por eso....O tienes alguna modificacion puesta como la pestaña de las llamadas?? A lo mejor me pasa por tenerla no lo se.... Voy a reinstalarlo por si acaso |
|
|
||||
|
||||
|
Me refería a que a lo mejor te había dado algún error....
Tengo la ROM NiAx Especial Edition By Vauss y cero problemas... lo voy a quitar y lo vuelvo a poner a ver si veo algo raro... P.D: Lo acabo de borrar y lo e vuelto a instalar... y sigue funcionando bien =S joder que raro.... Será que me tiene miedo mi Diamond??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
que raro...
|
|
|
|
A mi tambien me da problemas con el reloj,el lenguaje y la operadora,e intentado tambien instalar el segundo cab del creador pero es aun peor,supongo que solo sera para la sprit como su nombre indica.
Yo tambien uso la Natxocc 2 y puede ser que esa sea la causa,puede que use una version diferente del TF3D,pero no sere yo quien moleste a natxocc por esta chorrada,si no se puede tampoco me quita el sueño. |
|
|
||||
|
||||
|
Si yo tambien tengo la la Natxocc 2 asi que seguro que es eso que madificaria algo del tf3d para que fuese mejor y ahora el .cab no funciona....bueno pues nada habra que esperar a ver si publican alguna forma de hacerlo manual modificando los archivos .manila o algo asi ....sino pues nada...jejjejejje
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he instalado y funciona, pero la barra donde sale la fecha y el operador, antes me salia transparente [desde que instale lo del reloj transparente] y ahora no me sale así, sino en gris...
Porque no se podrá hacer al gusto del consumidor!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tb lo e instalado y no me da ningun error, lo puse ayer cuando me instale la nueva ROM NiAx Especial Edition By Vauss y de momento todo OK, y la verdad q a mi me gusta muxo como keda lo del wallpaper en todas las pestañas jejeje
Graciasssss |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi con la ROM de movistar va FATAL!
![]() Se me pone en ingles, no me pone el fondo.. sino que se me queda negro con un cuadradito blanco en la esquina izquierda superior..me sale en ingles la pantalla principal.... . y nada que reinstalando.. memoria interna o principal. .con el Tf3d activo o no.. y no hay forma... salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Instalado y, de momento, funcionando correctamente. Está bien tener color en todas las pantallas y dejar a un lado tanta oscuridad.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
alguien que postee el cab ??? porfaplis!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo tienes al principio de este post.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
si lo se , pero desde xda dev. no puedo , si lo puedes postear aqui como adjunto dpm !!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me respondo a mi mismo
aqui esta! http://www.htcmania.com/showthread.php?p=115478 gracias a oskitar !!!! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|