|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
farmville con galaxy como?¿
pues eso que el otro dia toqueteando probe a jugar al farmville desde el galaxy pero me aparece la imagen de que no es disponible para mi dispositivo, tengo la jpy con el flash player intalado y nose que problema hay ni como tengo que configurar el navegador,
alguna idea por favor? gracias a todos |
|
|
||||
|
||||
tienes que poner el navegador en modo escritorio.
De todas maneras va fatal esta página, necesita gran cantidad de recursos como el de los pc, s. En el iphone sacaron hace tiempo una aplicación pista jugar en farmville, pero android somos los grandes olvidados. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
tienes que poner el navegador en modo escritorio.
De todas maneras va fatal esta página, necesita gran cantidad de recursos como el de los pc, s. En el iphone sacaron hace tiempo una aplicación pista jugar en farmville, pero android somos los grandes olvidados. ![]() |
|
||||
|
||||
en el SGS tools que viene con las roms darkys hay una opcion para poner useragent en el navegador de serie y usarlo en modo escritorio (yo lo hago)
|
|
||||
|
||||
muchas gracias por vuestra ayuda encontrado un pluying para el dolphn gratis en el market que se llama destook toogle que hace eso y me ha dejado entrar. pero es verdad que no va bien jajaja era solo por curiosidad
|
![]() |
![]() |
||||||
|