Home Menu

Menu

Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Herramientas
Viejo 13/02/11, 21:50:48
Oce666 Oce666 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S y N900
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Mi SAMSUNG GALAXY S me borra todo lo que tenia en la SD

No se que es lo que ha pasado, tenia la SD externa llena de cosas, fotos, videos y Mp3, llevo dos dias instalando programas en el movil y desistalando los que no interesan, hace un rato iba a meter unos mp3 en el movil, lo conecto en modo almacenamiento masivo y cual es mi sorpresa al ver que no tengo nada en mi SD, sólo una carpera que se me ha creado llamada LOST.DIR que ocupa 2,6 gigas y esta llena de archivos numerados que no se pueden abrir.

¿alguien sabe decirme que me ha pasado? ¿a alguien le ha ocurrido algo parecido?

No me gustaria que cada cierto tiempo se me borraran las cosas de la SD.

¿que será esa carpeda LOST.DIR?

Muchas Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 13/02/11, 22:49:38
Miembro del foro

alguien?
Responder Con Cita
Viejo 13/02/11, 23:40:00
Jugul Jugul no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S
A mi también me ha pasado varias veces y aun no se el porque...

En algunos casos tras apagar completamente el movil y volverlo a encender, los archivos vuelven a estar ahí, y otras veces me toca formatear la tarjeta y volver a meter los archivos...

Si alguien sabe por que pasa esto, y como poder evitarlo seria de agradecer.
Responder Con Cita
Viejo 13/02/11, 23:50:57
Miembro del foro

Otra vez me ha creado la carpeta LOST.DIR esa, y nuevamente habia multiples archivos, en total cerca de 2 gigas de cosas que no se que son.

Responder Con Cita
Viejo 13/02/11, 23:59:04
Miembro del foro

Bueno, no se inglés, pero encontre esto por internet, alguien me podria decir que pone?

The Lost.dir is used for compatibility with the MacOS. LOST.DIR is a special folder that holds all the corrupted or orphaned files found during a file system check. File system checks are completed during the Android mount process.
Responder Con Cita
Viejo 14/02/11, 00:23:13
Lorse
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Pues, si no lo has hecho ya, te recomendaría formatear esa tarjeta desde el Galaxy
En Ajustes > Almacenamiento>

Basicamente te está diciendo que durante el arranque cuando comprueba todos los bloques de memoria y las sd, pues detecta que los archivos está corruptos, guardate ese directorio por si hubiese forma de restaurar esos archivos, pero o bien la sd esta dañada o un formateo lo solucona

Suerte
Responder Con Cita
Viejo 14/02/11, 18:22:47
Miembro del foro

Muchas Gracias
Responder Con Cita
Viejo 14/02/11, 18:31:53
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por Lorse Ver Mensaje
Pues, si no lo has hecho ya, te recomendaría formatear esa tarjeta desde el Galaxy
En Ajustes > Almacenamiento>

Basicamente te está diciendo que durante el arranque cuando comprueba todos los bloques de memoria y las sd, pues detecta que los archivos está corruptos, guardate ese directorio por si hubiese forma de restaurar esos archivos, pero o bien la sd esta dañada o un formateo lo solucona

Suerte

Que raro no tengo la opción de formatear SD Externa activada, me aparece sobreada, unicamente tengo activada la opcion formatear SD interna
Responder Con Cita
Viejo 14/02/11, 18:33:07
Lorse
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Tienes que pulsar antes en retirar o desmontar trjeta sd, para que te deje formatear la externa
Responder Con Cita
Viejo 14/02/11, 18:53:29
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por Lorse Ver Mensaje
Tienes que pulsar antes en retirar o desmontar trjeta sd, para que te deje formatear la externa

ah!, muchas gracias nuevamente!
Responder Con Cita
Viejo 14/02/11, 19:03:33
jovipo jovipo no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 8 6/128
Versión de ROM: MIU 10
Tu operador: Jazztel
A mi me ha pasado varias veces con una tarjeta SanDisc, de 8 gb. clase 4, la formateo en el ordenador de manera lenta, la formateo en el telefono i en algun reinicio me da error de lectura de la tarjeta y lo borra todo, he cambiado de tarjeta por una de 4 gb clase 6 transcend y se acabo el problema, no ha pasado más y he cambiado room, kernel y de todo con muchos reinicios y ningún problema, si tienes otra tarjeta prueba a ver si se soluciona.

Saludos.
Jovipo
Responder Con Cita
Viejo 17/02/11, 23:39:56
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por jovipo Ver Mensaje
A mi me ha pasado varias veces con una tarjeta SanDisc, de 8 gb. clase 4, la formateo en el ordenador de manera lenta, la formateo en el telefono i en algun reinicio me da error de lectura de la tarjeta y lo borra todo, he cambiado de tarjeta por una de 4 gb clase 6 transcend y se acabo el problema, no ha pasado más y he cambiado room, kernel y de todo con muchos reinicios y ningún problema, si tienes otra tarjeta prueba a ver si se soluciona.

Saludos.
Jovipo

Muchas gracias, curiosamente, yo tengo tambien una SanDisc de 8 Gb y me esta dando muchos problemas
Responder Con Cita
Viejo 18/02/11, 00:05:52
albertttote albertttote no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy s
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
yo con una micro sd hc nokia de 4 gb que me venia en el n95 aveces que encendia el galxy tenia que formatearla la e tennio que quitar
Responder Con Cita
Viejo 21/02/11, 00:17:04
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por jovipo Ver Mensaje

Saludos.
Jovipo

Me sigue pasando el mismo error, hoy mi Galaxy se puso muy lenta, no me entraba en el menu de aplicaciones y cuando lo hizo ya me habia borrado todo lo que tenia en la tarjeta de memoria SanDisc de 8 gb y me lo ha sustituido por un monton de archivos, estoy indignado, voy a cambiar de SD por una de mayor clase, espero sea por eso el problema y no por cosa del terminal.

Responder Con Cita
Viejo 21/02/11, 22:24:28
jerrypf jerrypf no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: SGS
Tu operador: Movistar
Yo creo que tienes una SD piratilla y que te han "tangao". La tarjeta siempre te informa de un tamaño correcto, de unos archivos correctos, pero solo ha podido copiar hasta una cantidad, el resto lo ha perdido. Si haces una foto la has perdido...
A mi me pasó. Me compre una SD16Chinaca y copié, y copié (desde XP) sin problemas, lo veía correctamente. La pinché en el movilete y faltaban muchos de los archivos copiados, otras veces estaban todos, pero al ir a verlos, no me dejaba. Y aparentemente todo correcto. Hacía fotos, todo parecía perfecto, y cuando iba a la galería a verlas... ¡no estaban! Perdí mi fiestón de Navidades por culpa de este tema.
Me dio por copiar los archivos a la tarjeta en un sistema Linux. Cuando llegó a los 2GB se paró y me dio un error. ¡¡¡MI TARJETA REALMENTE SOLO TENIA 2GB!!! Por software la habían trucado para que engañase al que la portara.
Así fué, y creo que este caso el es mismo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Reglas de Mensajes