|
||||
|
||||
Radio FM no funciona en mi desi
Hola
Tengo una desire, Android 2.2 con la radio de serie version 1.00.0049.284385. Tengo instalado el Sygic, por si esto tuviera algo que ver. Conecto el auricular, y la radio, dice que se está conectando a FM... y después no funciona. A veces me aparece la frecuencia 0.0 Mhz y otras la 87.5 Mhz. No funciona ningún botón, ni siquiera el de salir... He birrado los datos, por si era esto, pero nada. ¿Alguien me puede echar una mano? |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Hola, LuGoFe
Sí, me ha llegado a funcionar auqneu no la uso normalmente. La última vez hace meses. Desde entonces he actualizado la versión del Sync y creo que nada más "gordo"... ¿Cómo hago el hard reset? ¿Perderé algó de lo que tengo instalado ahora? |
|
||||
|
||||
hard reset, en el manual del movil, y sí perderas toda la configuracion y las aplicaciones...
|
|
||||
|
||||
Gracias fozzy. No lo voy a hacer ya que he pasado mucho tiempo para tenerla como la tengo. ¿Alguien puede darme una solución menos traumática?
|
|
||||
|
||||
Poca solucion tienes aparate de la ya dicha.
la radio viene con el Sense y no se puede reinstalar, así que no te queda otra que un hard-reset. |
|
||||
|
||||
Gracias. Veré si me decido.
|
|
||||
|
||||
a mi me lo ha hecho dos o tres veces y solo con reiniciarla ha habido bastante
|