![]() |
|
Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Pantalla HTC HD2 rota
Bueno, decir que he creado este tema aquí para enseñaros como está mi HD2 despues de una caida.....he creado el tema para que lo vean los compañeros con los que hablo habitualmente en el subfoto de HD2 pero a la vez para no llenar de "basura" el foto con este Post ni con un comentario de Offtopic que se pueda alargar a una conversación y se llenen páginas con esto. Tambien lo he creado por si a alguien más le pasa le pongo las soluciones:
1- Enviarlo al SAT y que te soplen unos 250€ 2- Comprarte un terminal nuevo 3- comprarte una pantalla nueva y cambiar tu mismo siguiendo este tutoria: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=137463 Yo he optado por la 3ª opción ya que es la más económica y ahora mismo no hay ningún terminal que me llame la atención (esperando la LG Optimus 2x o Samsung Galaxy S2, entre otros..) Voy a comprar esta pantalla: http://www.thephoneshop.es/FichaArticulo~x~Pantalla-Tactil-con-Digitalizador-HTC-HD2~IDArticulo~2917.html El precio total con gastos de envío, envío urgente y demás...se me queda el 58 o 59€ (la pediré el lunes y como muy tarde el miércoles la tendré) Aquí hay otra más económica pero no hay en Stock...llamé por teléfono y despues de llamar unas 10 veces en dos dias a diferentes horas me lo cogieron, simplemente para decirme que no tenían (cosa que ya sabía por la web) y que no sabían cuando iba a tener...unas 2 o 3 semanas dijeron pero que no lo sabían seguro...asi que prefiero comprar la que he puesto antes y listo. Os dejo la web esta por si algún día os pasa y teneis en Stock ya que el precio es MUY bueno aunque supongo que luego habrá que sumarle los gastos de envío y demás. http://www.impextrom.com/tienda_prod...1&id=999943620 Y aquí teneis mi pantalla rota.....espectacular la verdad...y la caída fue sólo desde la altura de la rodilla más o menos..pero con la mala suerte de que calló de "cara". ![]() Lo primero que hice fue ponerle un protector de pantalla para que los cristales no se callesen y se rompiese el display, en la esquina superior derecha tiene puesto hasta un poco de celo ya que es donde más rajado está y el protector no pega bien... El miercoles o el jueves os contaré a ver si la he arreglado....o ha muerto en el intento!! |
|
|
||||
|
||||
¿Enciende?
Es que tiene muy mal aspecto y lo de cambiar la pantalla sí, puede resultar más económico, pero el problema es que, esperemos que no, tenga algo más averiado como el sensor de movimiento o a saber. Aunque la caída por lo que cuentas, tampoco parace ser para tanto... |
|
||||
|
||||
Funciona perfectamente! Es más...la estoy usando a diario y demás (se me rompió el martes) ningún fallo de sensor de movimiento ni nada.....
Es más, me estaban llamando, al sacarla del bolsillo fue al suelo (intenté cogerla pero como llevaba una bolsa no pude...asi que hizo apoyo en mi mano por eso la caída no fue tan gorda) y ni se apago ni nada....contesté a la llamada ya ca***** en todo.....y ningún fallo desde entonces |
|
En segundamano.es puedes encontrar nuevas por unos 200€ incluso con factura de garantia, yo de ti me lo pensaba..
![]() |
|
Me parece increible que te haya pasado eso con una simple caida desde la altura que dices, a mi se me cayó muchas veces incluso desde más alto y no tiene ni un arañazo, no puedo entender cómo te puede haber quedado así de destrozada.
Lo que sí te aconsejaría es que no la uses porque con el cristal roto puedes estropear la pantalla táctil por dentro y agravar aún más los daños, es mejor que no la toques hasta que cambies la pantalla. Por cierto, para el futuro próximo parece que estas cosas ya no pasarán más, fíjate el tipo de cristal que van a sacar: La pena es que no lo hicieran antes ¿no? |
|
Joder Xusco...que mala suerte tio. Eso es lo malo de estos aparatos con estas pantallas, mirame y no me toques...a la minima zass.
Lo siento amigo, estaré pendiente a ver que haces finalmente. Suerte. Saludos. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
Jodeeerrrr, esta noche no duermo despues de ver la foto
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Más lo espero yo...!! jajajaja. El miercoles os diré a ver que pasa! |
|
||||
|
||||
mi htc se estrello la pantalla pero funciona correctamente que tengo0 ke aser comprar el puro cristal o el display completo ?? contestenme porfas me urge
|
|
||||
|
||||
Hola @Xusko17
![]() no sabía nada de esto que te había pasado..., ya que últimamente paso menos tiempo por este foro, y mas por el de fansdeapple (aunque sigo teniendo la HD2, pero ya solo con la MIUI de Acura) Lo siento de verdad ![]() ¿que ha pasado al final? ¿la has arreglado? o estas a la espera de conseguir un nuevo aparatito, espero coincidir de nuevo contigo en algún otro subforo, ya que eres un tio genial y nos haces mas fáciles las cosas a los demás... Lo dicho, lo siento y cuando adquieras otro dispositivo informa ... por si acaso me le pillo yo tambien ![]() Un saludo. |
|
||||
|
||||
Cita:
Qué tal todo?? hacía mucho que no hablábamos!!!! Pues al final me cagué y no compre la pantalla...ya que para desmontar la bicha había que meterla en el horno...soldar el nuevo cristal...vamos, imposible!!! Ahora estoy con un Nokia 5800 esperándo a que salga el Lg Optimus 2X y comprarmelo...!!! Contento con tu iPhone4?? Yo estuve planteándomelo...pero prefiero esperar al iPhone5 con doble nucleo...que me lo cogeré cuando se pase un poco el boom y Movistar baje los precios por puntos (ahora por ejemplo el iPhone4 de 16Gb en Movistar con 5000 puntos que se consiguen en 3 meses..te lo sacas por 215€...bastante bien la verdad) Un abrazo amigo!!! A ver si nos vemos por algún subforo!! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
hola chavalotes, tengo una bicha rota, y la intente reparar...compre solo el digitalizador y desmonte el movil completamente...pero al colocarle el nuevo digitalizador, me di cuenta de que no era tan sencillo, ya que hay que soldar con estaño unas pestañitas casi microscopicas...es casi imposible de realizar el procesoo
|
|
pufff... k chungoooo, tioo¡! aunk lo k recomiendo, a pesar dk sea mas costoso, es pillart el seguro, asi x lo mnos si t pasa algo asi t cubre bastante... luego os pongo la info si esk no la teneis... y aunk os parezca mas sencillo hacerlo x vosotros mismos... el mas leve error con la pieza mas pequeña y... pisapapeles
![]() Aparte, no puedo ver la foto u.u Y al final... la djast asi tal cual? k putadaaa |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:20:51 (GMT +2)