Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc

Herramientas
Viejo 29/01/11, 15:14:01
Xusko17 Xusko17 no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 29 comentarios
Tagged: 0 hilos
Pantalla HTC HD2 rota

Bueno, decir que he creado este tema aquí para enseñaros como está mi HD2 despues de una caida.....he creado el tema para que lo vean los compañeros con los que hablo habitualmente en el subfoto de HD2 pero a la vez para no llenar de "basura" el foto con este Post ni con un comentario de Offtopic que se pueda alargar a una conversación y se llenen páginas con esto. Tambien lo he creado por si a alguien más le pasa le pongo las soluciones:

1- Enviarlo al SAT y que te soplen unos 250€
2- Comprarte un terminal nuevo
3- comprarte una pantalla nueva y cambiar tu mismo siguiendo este tutoria:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=137463

Yo he optado por la 3ª opción ya que es la más económica y ahora mismo no hay ningún terminal que me llame la atención (esperando la LG Optimus 2x o Samsung Galaxy S2, entre otros..)

Voy a comprar esta pantalla:

http://www.thephoneshop.es/FichaArticulo~x~Pantalla-Tactil-con-Digitalizador-HTC-HD2~IDArticulo~2917.html

El precio total con gastos de envío, envío urgente y demás...se me queda el 58 o 59€ (la pediré el lunes y como muy tarde el miércoles la tendré)

Aquí hay otra más económica pero no hay en Stock...llamé por teléfono y despues de llamar unas 10 veces en dos dias a diferentes horas me lo cogieron, simplemente para decirme que no tenían (cosa que ya sabía por la web) y que no sabían cuando iba a tener...unas 2 o 3 semanas dijeron pero que no lo sabían seguro...asi que prefiero comprar la que he puesto antes y listo. Os dejo la web esta por si algún día os pasa y teneis en Stock ya que el precio es MUY bueno aunque supongo que luego habrá que sumarle los gastos de envío y demás.

http://www.impextrom.com/tienda_prod...1&id=999943620

Y aquí teneis mi pantalla rota.....espectacular la verdad...y la caída fue sólo desde la altura de la rodilla más o menos..pero con la mala suerte de que calló de "cara".

Lo primero que hice fue ponerle un protector de pantalla para que los cristales no se callesen y se rompiese el display, en la esquina superior derecha tiene puesto hasta un poco de celo ya que es donde más rajado está y el protector no pega bien...

El miercoles o el jueves os contaré a ver si la he arreglado....o ha muerto en el intento!!
Responder Con Cita

Viejo 29/01/11, 15:23:28
Nokki Nokki no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10+ 5G
Tu operador: Orange
Mencionado: 0 comentarios
¿Enciende?
Es que tiene muy mal aspecto y lo de cambiar la pantalla sí, puede resultar más económico, pero el problema es que, esperemos que no, tenga algo más averiado como el sensor de movimiento o a saber. Aunque la caída por lo que cuentas, tampoco parace ser para tanto...
Responder Con Cita
Viejo 29/01/11, 15:26:05
Colaborador/a

Funciona perfectamente! Es más...la estoy usando a diario y demás (se me rompió el martes) ningún fallo de sensor de movimiento ni nada.....

Es más, me estaban llamando, al sacarla del bolsillo fue al suelo (intenté cogerla pero como llevaba una bolsa no pude...asi que hizo apoyo en mi mano por eso la caída no fue tan gorda) y ni se apago ni nada....contesté a la llamada ya ca***** en todo.....y ningún fallo desde entonces
Responder Con Cita
Viejo 29/01/11, 17:57:15
ComRaider ComRaider no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Realme X2 PRO
Versión de ROM: Vamos cambiando...
Versión de Radio: Rock&Gol XD
Tu operador: Otra
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 2 hilos
En segundamano.es puedes encontrar nuevas por unos 200€ incluso con factura de garantia, yo de ti me lo pensaba..
Responder Con Cita
Viejo 29/01/11, 18:35:21
tony-htc tony-htc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: One Plus 3
Versión de ROM: Stock
Versión de Radio: La Cope, la Ser y RNE de vez en cuando
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 1 comentarios
Me parece increible que te haya pasado eso con una simple caida desde la altura que dices, a mi se me cayó muchas veces incluso desde más alto y no tiene ni un arañazo, no puedo entender cómo te puede haber quedado así de destrozada.

Lo que sí te aconsejaría es que no la uses porque con el cristal roto puedes estropear la pantalla táctil por dentro y agravar aún más los daños, es mejor que no la toques hasta que cambies la pantalla.

Por cierto, para el futuro próximo parece que estas cosas ya no pasarán más, fíjate el tipo de cristal que van a sacar: La pena es que no lo hicieran antes ¿no?
Responder Con Cita
Viejo 29/01/11, 18:36:15
erchoquero erchoquero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra-Galaxy Watch Ultra-Buds3 Pro
Versión de ROM: Desde hace tiempo...original
Tu operador: Simyo
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 2 hilos
Joder Xusco...que mala suerte tio. Eso es lo malo de estos aparatos con estas pantallas, mirame y no me toques...a la minima zass.

Lo siento amigo, estaré pendiente a ver que haces finalmente.

Suerte.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/01/11, 22:20:58
Jechus Jechus no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Note 3
Versión de ROM: Siempre probando
Versión de Radio: Radio Tarifa
Mencionado: 22 comentarios
Jodeeerrrr, esta noche no duermo despues de ver la foto.....pobrecita.Espero que la arregles y tenga un final feliz
Responder Con Cita
Viejo 29/01/11, 23:09:50
Colaborador/a

Cita:
Originalmente Escrito por ComRaider Ver Mensaje
En segundamano.es puedes encontrar nuevas por unos 200€ incluso con factura de garantia, yo de ti me lo pensaba..
ComRaider....para mi ahorrar 200€ es IMPOSIBLE...tengo 20 años...para mi eso es muuuuuuuuuuuuuucho tiempo...!!

Cita:
Originalmente Escrito por tony-htc Ver Mensaje
Me parece increible que te haya pasado eso con una simple caida desde la altura que dices, a mi se me cayó muchas veces incluso desde más alto y no tiene ni un arañazo, no puedo entender cómo te puede haber quedado así de destrozada.

Lo que sí te aconsejaría es que no la uses porque con el cristal roto puedes estropear la pantalla táctil por dentro y agravar aún más los daños, es mejor que no la toques hasta que cambies la pantalla.

Por cierto, para el futuro próximo parece que estas cosas ya no pasarán más, fíjate el tipo de cristal que van a sacar: La pena es que no lo hicieran antes ¿no?
Si que fue con esa caída...al caer de cara......es lo que tiene!!!!! Si si, una pena lo de esas pantallas!

Cita:
Originalmente Escrito por Jechus Ver Mensaje
Jodeeerrrr, esta noche no duermo despues de ver la foto.....pobrecita.Espero que la arregles y tenga un final feliz
Más lo espero yo...!! jajajaja. El miercoles os diré a ver que pasa!
Responder Con Cita
Viejo 11/02/11, 01:08:45
nek182 nek182 no está en línea
Usuario novato en la web

mi htc se estrello la pantalla pero funciona correctamente que tengo0 ke aser comprar el puro cristal o el display completo ?? contestenme porfas me urge
Responder Con Cita
Viejo 13/02/11, 11:27:32
alicantara alicantara no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (16)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: iPhone 6
Versión de Radio: La que mejor me vaya
Mencionado: 33 comentarios
Hola @Xusko17

no sabía nada de esto que te había pasado..., ya que últimamente paso menos tiempo por este foro, y mas por el de fansdeapple (aunque sigo teniendo la HD2, pero ya solo con la MIUI de Acura)

Lo siento de verdad ...... pero de verdad, que puta...a.
¿que ha pasado al final? ¿la has arreglado?
o estas a la espera de conseguir un nuevo aparatito, espero coincidir de nuevo contigo en algún otro subforo, ya que eres un tio genial y nos haces mas fáciles las cosas a los demás...
Lo dicho, lo siento y cuando adquieras otro dispositivo informa ... por si acaso me le pillo yo tambien (aunque estoy muy contento con mi i4)

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 13/02/11, 18:08:10
Colaborador/a

Cita:
Originalmente Escrito por alicantara Ver Mensaje
Hola @Xusko17

no sabía nada de esto que te había pasado..., ya que últimamente paso menos tiempo por este foro, y mas por el de fansdeapple (aunque sigo teniendo la HD2, pero ya solo con la MIUI de Acura)

Lo siento de verdad ...... pero de verdad, que puta...a.
¿que ha pasado al final? ¿la has arreglado?
o estas a la espera de conseguir un nuevo aparatito, espero coincidir de nuevo contigo en algún otro subforo, ya que eres un tio genial y nos haces mas fáciles las cosas a los demás...
Lo dicho, lo siento y cuando adquieras otro dispositivo informa ... por si acaso me le pillo yo tambien (aunque estoy muy contento con mi i4)

Un saludo.
@alicantara

Qué tal todo?? hacía mucho que no hablábamos!!!! Pues al final me cagué y no compre la pantalla...ya que para desmontar la bicha había que meterla en el horno...soldar el nuevo cristal...vamos, imposible!!!

Ahora estoy con un Nokia 5800 esperándo a que salga el Lg Optimus 2X y comprarmelo...!!!

Contento con tu iPhone4?? Yo estuve planteándomelo...pero prefiero esperar al iPhone5 con doble nucleo...que me lo cogeré cuando se pase un poco el boom y Movistar baje los precios por puntos (ahora por ejemplo el iPhone4 de 16Gb en Movistar con 5000 puntos que se consiguen en 3 meses..te lo sacas por 215€...bastante bien la verdad)

Un abrazo amigo!!! A ver si nos vemos por algún subforo!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/02/11, 17:44:14
kevinnoe kevinnoe no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: htc hd 2
hola chavalotes, tengo una bicha rota, y la intente reparar...compre solo el digitalizador y desmonte el movil completamente...pero al colocarle el nuevo digitalizador, me di cuenta de que no era tan sencillo, ya que hay que soldar con estaño unas pestañitas casi microscopicas...es casi imposible de realizar el procesoo
Responder Con Cita
Viejo 24/02/11, 19:38:28
Eldaya Eldaya no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 5 comentarios
pufff... k chungoooo, tioo¡! aunk lo k recomiendo, a pesar dk sea mas costoso, es pillart el seguro, asi x lo mnos si t pasa algo asi t cubre bastante... luego os pongo la info si esk no la teneis... y aunk os parezca mas sencillo hacerlo x vosotros mismos... el mas leve error con la pieza mas pequeña y... pisapapeles
Aparte, no puedo ver la foto u.u
Y al final... la djast asi tal cual? k putadaaa
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Club HTCMania > Offtopic

Reglas de Mensajes