![]() |
|
| HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No arranca, no entra en fastboot, no usb...QUE!
Pues eso, el título lo dice todo.
De repente, al encender el cacharro en cuestión (htc magic), pantalla de vodafone, pantalla de android con animación (10 minutos entre las dos cosas por lo menos) y luego nada. La pantalla queda como medio iluminada y así indefinidamente. Y así estamos. No entra en fastboot (sale un icono, un triangulo con un símbolo de exclamación dentro y un dibujito del móvil al lado). Por cable, carga, pero no consigo que el ordenador reconozca el móvil ni la sd. En cambio, la sd funciona, porque desde otro móvil si puedo acceder. No cambié nada ni hice nada raro antes de que ocurriera, simplemente, pasó, sin mas. Puedo hacer algo? Lo doy por perdido? PPFFFF |
|
|
|
|
|
Te entra en modo recovery? (boton casita+encender a la vez)
|
|
|
||||
|
||||
|
Que va, cuando hago eso es cuando sale el icono este como de advertencia, la exclamación con el dibujo del móvil al lado.
Estoy un poco desesperanzada ya, no se que hacer .
|
|
|
|
pueeeeesssss....no quiero asustarte....yo tb soy nuevo, pero creo haber leido que si no puedes acceder al menu del recovery, entonces tienes un bonito ladrillo. de todas formas navega por los foros o incluso busca con palabras clave en el google search. si pudieses acceder al recovery te podria ayudar yo, pero sin esa opcion...estoy muy limitado, lo siento.
acabo de leer que si te carga la bateria...no esta todo perdido...ese es un buen sintoma, pero no se como acceder a la sd sin el recovery. lo puedes solucionar, pero no se como. Última edición por e.abalde Día 20/02/11 a las 16:57:26 |
|
|
|
pero te enciende?
|
|
|
|
osea le das al boton rojo y enciende?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos. Estoy en esa misma situación desde hace tiempo. La magic arranca, pero no para del splash de vodafone, carga pero no es reconocida por el ordenador, no entra no modo recovery ni fastboot, pulse la combinación de teclas que pulse, siempre se queda colgada en el splash de vodafone y no pasa de ahí. He intentado varias cosas como meter el sapping en la SD, meterle la ROM con comandos ADB, el ruu saphire... vamos, todo lo que he encontrado por Internet y que podría arreglarla, pero no ha sido así. En un post un compañero público que un amigo suyo consiguió revivirla instalando la ROM en la SD y haciendo que el teléfono la leyera pero sin instalarla en la memoria del teléfono o algo así, pero no he conseguido encontrar el modo de hacerlo. Y después de este rollo que os he metido, sí alguien sabe de algún modo con el que solucionarlo, que lo haga sabes por aquí, que ya somos varios foreros los que no podemos usar nuestra magic por lo mismo. Muchas gracias y saludos a todos.
Sent from my X10i using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuando te salga la exclamación con la casita pulsa el boton de COLGAR + CASITA o COLGAR + MENU |
|
|
||||
|
||||
|
OOOOH SIII.
Vale, entra ahí. Bien, el primer progreso que veo en dos días, estoy emocionada. Y ahora... que? Muchas gracias a todos!! Última edición por Hela Día 21/02/11 a las 12:54:26 |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya historias.
Ya me he vuelto a quedar parada. No tengo muy claro que hacer, no me coge lo que pongo en la sd. Sale algo como... si no encontrara el fichero o algo así y abortara la instalación. Tampoco se si lo estoy haciendo bien. PPPPFFF |
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres poner una Room, ni idea... Ahi me he quedo yo porque tengo Gold Card creo
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»