![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Hero ROMs y desarrollo HTC Hero |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Ayuda para nandroid back up
Hola estoy intentando hacer el nandroid recovery siguiendo tutorial de este subforo para la 2.1. de momento he hecho esto:
-1.Me he hecho root con z4root y comprobado que soy root mediante el "better terminal emulator" -2.flasheo el recovery y pongo el "recovery-RA-hero.img" y el "terminal emulator" no me da error ni nada pero al intentar encender en el modo recovery me sale el famoso telefonito negro con el triangulito y la exclamacion en rojo... ¿alguna propuesta? Gracias de antemano. Última edición por Chip ahoy Día 27/01/11 a las 17:07:14 |
|
|
|
|
|
Solucionado, instale el Rom Manager y lo hizo el solito
|
|
|
|
¿Que es lo que te hizo el solito, acceder al recovery, o el nandroid backup?.
Aver si nos das alguna pista porque me parece que todos los que tenemos la ROM 2.1 de Orange, tenemos el mismo problema. Saludos |
|
|
|
|
Cita:
Pd: Todas esas opciones solo las deja utilizar si tienes puesto el clockworkmod recovery, si no solo te servira para flashear un recovery alternativo como el amon-RA Edito: Tambien te deja reiniciar en modo recovery para que hagas el nandroid. Última edición por Chip ahoy Día 10/02/11 a las 22:42:52 |
|
|
|
Gracias, lo probaré.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Ni con el Room Manager me deja.... Gracias de todas formas
|
|
|
|
Para utilizar el ROM Manager tienes que ser Root. ¡Me supongo que ya lo eres ¿no?!
.Saludos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»