![]() |
|
| ROMs y desarrollo Nexus One ROMs y desarrollo Nexus One |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
SoyAndroide v0.1 Ginger [CM6.1.1] por WaPeR&Stbeas - Actualizado 17/12/10
ROM SoyAndroide v0.1 Ginger [Basada en CyanogenMod 6.1.1 stable]
Esta ROM ha sido modificada por WaPeR (es decir, yo ;)) y Stbeas para nuestro blog SoyAndroide.com No sean muy crueles con nosotros, es nuestra primera modificación. Es muy simple pero lo que queríamos lograr era una ROM lite, con el mínimo de aplicaciones para que cada uno instale las que prefiera. Requerimientos: - Radio 5.08 o 5.12 - El SPL stock - Compatible con pantallas AMOLED y SLCD - No es necesario hacer particiones - Recovery: Amon_RA o ClockworkMod Elementos incluidos: - Al estar basada en CyanogenMod 6.1.1 stable, todo lo que esta incorpora (grabación 720p, radio FM...) - Se intento incluir el nuevo Market pero, como muchos sabemos, da FCs - Livewallpaper del Nexus S - Tema Gingerbread - Teclado Gingerbread Elementos eliminados: - Google Voice - Dev tools - OI File Manager - DSPManager - ROM Manager - Torch Instrucciones: - Descargar el archivo. - Pasarlo a la SD. - Reiniciar en el recovery (encender con power + volumen abajo). - Realizar un nandroid backup por si no te gusta la ROM (espero que no ocurra eso, jeje) y vuelvas a la anterior rápidamente. - Realizar un wipe de todo excepto de la batería (para no "desincronizarla"). - Y ya flasheamos! Enlace de descarga: - http://www.megaupload.com/?d=G4LQBTWP - http://www.mediafire.com/?0gjdqhp5tkixsvx - Versión anterior: http://www.megaupload.com/?d=FNNWAAEP - http://www.mediafire.com/?63z02xk18jj7kfz Por si quieren el fondo de pantalla -> http://yfrog.com/2owallwaperj Pasos para dejarla perfectamente: - Esperamos a que nos pida el PIN y luego pulsamos sobre "Setup wizard" - Entramos en Menú > Parámetros de CyanogenMod > Interfaz de usuario > Barra de estado > Color del reloj, poner el valor: #ffffffff y pulsar sobre el circulo central. - Entramos en Menú > Parámetros de CyanogenMod > Interfaz de usuario > Barra de estado > Color de la fecha, poner el valor: #ffffffff y pulsar sobre el circulo central. - Entramos en Menú > Parámetros de CyanogenMod > Interfaz de usuario > Colores de las notificaciones > Color del indicador de las notificaciones, poner el valor: #ffffffff y pulsar sobre el circulo central. - Si en el launcher nos aparecen los nombres de las aplicaciones de Google en ingles, vamos a Menu > Ajustes > ADWLauncher y pulsamos sobre "Reiniciar ADW". Imágenes: ![]() Changelog: - v0.1.1 -> Versión de CM actualizada y cambios mínimos. - v0.1 -> Versión inicial. Agradecimientos: - Al equipo CyanogenMod por esta fantástica ROM. - A @raziel-77 y @blerfont por su inestimable ayuda. - A sonnysekhon por el tema. - A Peter Alfonso y zipredictive por el teclado. Se ira editando el post según veamos errores o actualicemos la ROM. Esperamos que disfruten de la ROM tanto como nosotros modificándola. Si tienen alguna sugerencia, duda o problema, no duden en postearla. Gracias! Última edición por WaPeR Día 19/12/10 a las 18:07:18 |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a WaPeR su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
reservado!
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Stbeas su comentario: | ||
|
|
|
Jejejeje veo que ya teneis por fin la ROM, espero os valla bien con vuestra nueva aventura si necesitáis ayuda o consejo no lo dudeis que seguire echando un cable con lo poco que se, yo también e sacado hoy la ROM nueva para magic, espero tenga tanto exito como la anterior que hice, por que esta lleva una gran cantidad de novedades y mejoras jejejejeje
Lo dicho suerte compañeros y espero que tengais mucho exito aunque al principio cuesta que la gente se enganche (lo digo por experiencia) pero una vez van viendo la cálida se van arrimando poco a poco. Salu2 desde el foro "magico" |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias compañero! la verdad es que si, parece que al principio cuesta un poco enganchar, y mas ahora con la cercanía de gingerbread, pero bueno a ver como va la cosa! jeje poco a poco iremos mejorando todo lo posible, según quiera el usuario de la rom que es verdaderamente el que al final manda.
Y tu seguro que tendrás mas exito que la anterior eso no hay ni que decirlo una pena no tener todavía mi magic para probar las magnificas roms que estais haciendo por ayi...Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
una cosa esta clara... la Magic ha sido, es y será la cantera de grandes cocineros de Android
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos por acercaros y postear!
Por cierto, como dice en el primer post, estamos abierto a cualquier sugerencia! |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene muy buena pinta chicos !!
Felicidades ;) Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien la a probado ya? Físicamente tiene muy buena pinta. Que tal anda de batería y de fluidez? Se le puede poner la cámara del desire?
Seguramente mañana se la instale a ver que tal anda. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos!
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Me refiero al software de la camara de la desire,la interfaz. Que el software de la camara del nexus es un poco cotre...
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mira, te dejo un vídeo para que lo veas.
Yo la he utilizado en otras roms, y me a parecido que saca hasta mejor calidad de fotos. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la info, tiene buena pinta, voy a ver si la podemos añadir en la próxima versión.
Un saludo. Edito: Me he fijado bien en el vídeo y la he comparado con la cámara de esta rom y tiene las mismas opciones y todo, lo que es la interfaz es un poco distinta pero lo demás creo que es igual, tu que has probado la otra pruebas esta comenta que tal y si merece la pena cambiar la cámara y demás. Última edición por Stbeas Día 16/12/10 a las 14:33:17 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos! Me acabo de instalar la rom. Decir que mi primera impresión es de una rom visualmente muy atractiva y fluida. Iré trasteando y comentare que tal va.
Enorabuena por la rom y saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, me estoy bajando vuestra rom. A ver cuando tengo un pelín de tiempo para probarla, imagino que el finde, de todas formas si va bien de consumo de batería, os como a besos que me tiene frito el asunto, aunque creo es problema general desde el 2.2.1, algo hay mal que hasta de la enomther empiezan a decir que consume igual que las demás.
Muchas gracias por vuestro curro. Sólo una pregunta, tengo la sd particionada, qué hago, vuelvo a formatear sin partición o qué, o lo dejo por si luego vuelvo a otra rom con partición, aunque la verdad que en hacer la partición tampoco se tarda nada. Si me adelantais cómo pasar las apps a la sd o si ya viene automático para hacerlo, os lo agradezco. Un abrazo y espero pronto daros mi impresión currantes |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Espero que vaya perfectamente, ya que en realidad no es mas que una simple modificacion de CyanogenMod. Espero que mas adelante hagamos modificaciones mas profundas. Miraremos lo de la camara de la Desire Cita:
Con respecto a las particiones, no son necesarias. Pero no puedo ayudarte mas en eso porque yo nunca he sido partidario de crear particiones y no se muy bien el funcionamiento. Gacias a ti tambien ;) Última edición por WaPeR Día 16/12/10 a las 21:21:19 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 05:10:05 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

una pena no tener todavía mi magic para probar las magnificas roms que estais haciendo por ayi...