|
||
|
||||
|
||||
Antes de encender
Hola a todos!
![]() Me acaba de llegar mi HTC wildfire de Vodafone. En la caja hay una pegatina que dice "Este teléfono ya lleva activada una Tarifa Plana de Internet en el móvil". He llamado al 123 para que me lo desactiven y dicen que ellos no pueden hacerlo desde allí, que tengo que ir a un distribuidor autorizado para que me desactive todo. He insistido en que no quiero que me cobren nada en la factura y me ha vuelto a decir que vaya al distribuidor. En casa tengo wifi y fuera de casa, usaré los wifi libres que pille o, simplemente, no lo conecto a internet. Me han dicho que es que está contínuamente buscando conexión. Según he leído en el foro, al encenderlo, se puede seleccionar la opción sin datos, no? Es realmente necesario acudir al distribuidor de vodafone? No lo puedo solucionar yo con la configuración del teléfono? Sobre todo, no quiero que me cobren nada, que luego me tengo que 'pegar' con ellos en el momento factura. Ahí tengo el teléfono, cargando pero sin SIM porque me da miedo que, en cuanto la meta, se active la tarifa y me cobren lo que no está escrito, qué hago? Gracias! ![]() |
|
|
||||
|
||||
Si dejas por ejemplo el boton de apagado pulsado no te sale la opcion deshabilitar red de datos? Otra opcion usar el apndroid que para el caso hace lo mismo. Y la mas segura de todas borrar el apn en ajustes de redes inalambricas.
De todas maneas mira que son perros y vagos los de vodafone de verdad.
|
||||
|
||||
Hola! Pues a ver, cuando inicias el teléfono por primera vez te pregunta que qué conexión vas a usar, Wifi ó Red Móvil. Sino recuerdo mal puedes elegir Wifi, configurarlo y desactivar Red Móvil para que no se te conecte. Y luego lo que dice el compañero Satyr, desde Ajustes/Conexiones inalámbricas puedes deshabilitar Red Móvil para que no se te conecte. Y si me apuras borrar los datos de la conex. de Vodafone.
Satyr, a mi dejando pulsado el botón de apagado me sale abajo del todo "Red Móvil" imagino que será para activar y desactivar desde ahí la conexión, pero si es la primera vez que enciende el móvil, hasta que no haga configuración inicial con la Sim dentro no creo que pueda hacerlo desde ahí, o sí? Última edición por alexamdc Día 21/02/11 a las 12:17:03. |
|
||||
|
||||
A mi me pasó lo mismo, me la regalaron vodafone y la liberé, y tuve que avisar a mi hermana para que preguntara por eso, lo que le dijeron fue basicamente que llamara a la compañia (vodafone, en mi caso movistar) y que dijera que queria anular cualquier tipo de conexion desde mi linea y se pusieron con mil pegas, asi que acabé desactivando redes moviles y punto.
Y no te preocupes, que como bien comentó Sandra, al encender tu htc en la configuracion inicial te saldra que tipo de conexion deseas, y hay una que decia "solo wifi" si no recuerdo mal, y te aparecerá desconectado directamente redes moviles. Pero para asegurarte que no te la intentan jugar, haz o lo que te dijo satyr o sandra, que son las dos opciones donde puedes desactivar las redes moviles. |
|
||||
|
||||
Por cierto, que se me olvido comentar, no te hace falta la sim para la primera configuracion, pues una vez introduces la sim te dice si quieres mantener la misma configuración. Es en la primera configuracion del movil (con o sin sim) donde te piden los ajustes de las conexiones. Un saludo
|
|
||||
|
||||
Satyr, a mi dejando pulsado el botón de apagado me sale abajo del todo "Red Móvil" imagino que será para activar y desactivar desde ahí la conexión, pero si es la primera vez que enciende el móvil, hasta que no haga configuración inicial con la Sim dentro no creo que pueda hacerlo desde ahí, o sí? ![]()
|
||||
|
||||
Gracias
Muchas gracias a todos. He conseguido que algo me hagan en el 123 después de hablar con un distribuidor por teléfono, me vuelven loca!!!! Me han activado una tarifa plana internet smartp que solo se activa en el caso de que me conecte, son 2.90€/24 horas. Espero que no se me active nunca porque he hecho lo que me habéis indicado y tengo configurado para que se conecte solo wifi.
Hay una cosa que no he encontrado y es cómo borrar la conexión de vodafone... me podéis ayudar? Edu19tfe, gracias, hice la primera configuración sin SIM, voy a ver si la pongo ahora. |
![]() |
![]() |
||||||
|