|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vendo Motorola Defy Vodafone precintado, con garantia y con codigo de liberacion
Vendido el ultimo por otros medios y entregado en mano hace un rato en valencia. Por favor cerrar.
Editado y actualizado. Razón: Solo me queda uno y lo vendo con el codigo de liberacion incluido, en caja precintada y con garantia, precio 210€ entrega en mano en valencia, gastos envio aparte. Pues eso dispongo de 3 Motorola Defi Vodafone precintadas y con garantia preferiblemente entrega en mano en Valencia, no cambios, precio unidad 200 euros. Última edición por the_halcon Día 20/02/11 a las 15:00:44. Razón: VENDIDO EL ULTIMO |
|
|
||||
|
||||
Privados respondidos y realizada la transaccion con el user ivanelterrible, que lo disfrutes Ivan y cualquier cosa que necesites ya sabes me pegas un toque.
Queda uno precio 200 euros precintado y entrega en mano en valencia, para el que lo quiera libre posibilidad de entregar con codigo de liberacion por 220, tambien envios pero con gastos aparte. |
|
||||
|
||||
Todo perfecto, el Defy ya se ha marchado hacia casa de su comprador
![]() 100% recomendado the_halcon como vendedor!!!! Gracias por todo y saludos!!!!! ![]() |
|
||||
|
||||
Hola te doy 180 en mano en Valencia, si te interesa podemos quedar hoy, mi móvil es seis cinco 4 9 4 0 ocho cinco cero.
O pasame el tuyo y te llamo. Un saludo. |
|
||||
|
||||
![]() ![]() privados contestados. |
|
||||
|
||||
Continuamos, ultimo Defy,este lo entrego precintado con factura para garantia y codigo de liberacion para usarlo con cualquier compañia (aunque es vodafone recordar que no lleva logotipos externos, por lo que es igual que comprarlo libre en tienda) por solo 220€, entrega en mano en Valencia y envios con gastos aparte.
|
![]() |
![]() |
||||||
|