![]() |
|
HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
sms popup sin sonido
Hola, me baje el sms popup pq queria tener algun tipo de aviso en pantalla cuando recibo sms's, no lo q viene por defecto q solo te avisa arriba.
total que me dice q deshabilite las notificaciones. pum lo hago pero claro ahora no hay sonido de alerta. como lo hago para usar esta app y q suenen las notificaciones???????? gracias |
|
|
venga gente, una ayudita...
|
|
||||
|
||||
Pues en lo de la aplicación no te puedo ayudar, pero yo sin ninguna aplicación le puse un trozo de canción a las notificaciones, y valla si suena, antes solo hacia pipi... tanto para uno como para otro... puse la canción en notificaciones, y como dura 40 segundos, te vuelve loco...
|
|
no si eso tambien lo hice yo.
la historia es que por defecto no te sale ningun aviso en pantalla, has de fijarte en la barra de notificaciones para ver q tienes un sms. pq no siempre escuchas que te llega un mensaje... |
|
pues yo, puse cancion con otro programa , la empieza pero no le da solucion al periodo de tiempo en el que suena , me explico mejor solo suena el breve instante como la notificacion del telefono, porfavor ayuda que no me entero cuando recibo sms
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|