|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC Wildfire ROMs y desarrollo HTC Wildfire |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Como editar ROM´s
Hola, llevo varios meses con Android, y desde que lo tengo siempre he estado dandole vueltas al rooteo, a las ROM`s, etc. He probado ROM´s fantasticas, increibles, pero me gustaria crear una propia, pero como no tengo ni idea de nada... Alguien podria hacer un tutorial o algo, si no es mucho pedir?
![]() |
|
|
||||
|
||||
Digo yo que hará falta tener unas nociones básicas de programación, pero si llamáis a crear una rom propia el sacar y meter archivos en una rom con base Cyanogen (x ejm). pues... la verdad tambien me gustaría aprender a hacer roms desde cero.
Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Claro, es que a mi lo que me interesa es hacer una ROM y saber firmarla si es asi como se llama... pero nada mas, no quiero hacer chanchullos de programacion..
|
|
||||
|
||||
Yo lo que no consigo, ni buscando por google, y es lo unico que necesitaria seria ; cojer una cyanogen base, y poner los programas que yo uso normalmente, para que al flashear ya esten instalados.
Un saludo. |
|
||||
|
||||
Me referia a mi personalmente, yo no necesito mas. Es mas con todas las rom que he probado (y son muchas) , la bateria me llega a la noche, y yo cargo todas las noches el movil.
Última edición por javi metal Día 09/07/11 a las 16:26:34. |
|
||||
|
||||
A mi también me interesa el tema. En mi caso, aparte de consumo de batería, ram, etc (que quien negaría una mejora
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|