|
|
||||
|
||||
|
no me funciona gmail (he usado el buscador)
pues eso, nunca me llego a funcionar el gmail en el desire, he probado borrando los datos, quitando la actualizacion y volviendola a poner, volviendo a meter los datos de la cuenta etc... pero siempre se queda en un apantalla negra que pone: esperando para sincronizar, tu correo electronico aparecera dentro de poco.
Realmente ya no se que puede ser, he probado todo lo que se dice en los post |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por wifi tampoco va? o solo en 3G? has probado a borrar la cache?
|
|
|
||||
|
||||
|
ey saludos:
si he probado por wifi y por 3g pero no va. Lo de borrar cache entiendo que es lo de borrar datos y tampoco. Joer por mas que busque no se que mas puede ser |
|
|
||||
|
||||
|
he quitado la actualizacion y tampoco funciona, volviendola a instalar tampoco....
no he podido desisntalar del todo porque no me deja...... joe, que cosa mas rara no? |
|
|
||||
|
||||
|
Lo único que te queda es hacer un hard-reset, por lo que cuentas esa aplicacion esta mal, y solo podras arreglarlo de ese modo.
|
|
|
||||
|
||||
|
vale, leere sobre ello un poco mas y supongo que probare de esta manera.
Muchas gracias por contestar fozzy, un saludo pd: cuando le haga el hard reset posteare como me ha ido y si he conseguido solucionarlo |
|
|
|
estas seguro de poner correctamente el nombre de cuenta y la CONTRASEÑA? distingue entre mayusculas y minusculas, mira a ver si es eso
|
|
|
||||
|
||||
|
si, si, mi mail lleva todo en minusculas
|
| Respuesta |
Estás aquí
|