|
||
|
![]() |
![]() |
Motorola Defy Para hablar del movil "indestructible" de Motorola |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
galeria de fotos alternativa para froyo
pues como veo que hay mucha gente que se haya instaladao froyo, y la galeria de fotos o no se le carga bien(como a mi), o se vuelve loca o se laguea,quiero compartir con vosotros esta aplicacion que la usare como alternativa, muy similir a la galeria de fotos normal y muy muy fluida y tambien admite videos y creacion de carpetas y tal.la 1º vez que lo abrais le costara un pelin cargarse la vistas en miniatura pero esto solo lo ara la 1º vez. se llama quickpic y es gratuita desde el market, aqui os dejo el link para que lo instaleis https://market.android.com/details?i...=search_result
me gusta mas que la galeria de fotos normal y todo... Última edición por KtLaPiKe1PoYo Día 19/02/11 a las 14:01:59. |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a KtLaPiKe1PoYo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Muy buena, rapidisima, y con algunos efectos chulos. Me la quedo!!
Sent from my MB525 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Que buena aplicacion, me gusta bastante la version que trae Froyo para la galeria, y he probado este que pones y tb me gusta.
Asi que vamos a probarlo durante una temporada, voy a ponerlo en el escritorio el acceso directo para tenerlo a mano. Gracias |
|
||||
|
||||
la llevo usando desde que tengo el Defy y cada vez es mejor, la actualizan muy a menudo y siempre la mejoran.
es muy buena sobre todo para los que, como yo, cambiamos los iconos de las aplicaciones y demas, ya que es muy rapida! saludos!
|
||||
|
||||
me alegro de que os guste pues la apli, yo tambien me la e puesto en el escritorio y le e cambiado el nombre por el de galeria en vez de quickpic ese...
|
|
||||
|
||||
y como le has cambiado el nombre al widget si no es mucho preguntar? como se puede hacer eso?
|
![]() |
![]() |
||||||
|