|
|
||||
|
||||
|
Problema tras llamada
Buenas de nuevo
el miercoles y esta tarde otra vez la desi me ha hecho algo muy raro, tras recibir una llamada una vez y la otra tras realizarla, la desi no recibe ni envia llamadas por lo que hasta que no vuelves a intentar llamar no te das cuenta de que no va y tienes que reiniciarla para volver a tenerla en activo. a que puede ser debido yo la tengo de origen y es de orange y lo unico que le he hecho ha sido liberarla con el archivo que corre por el foro. y precisamente ha sido tras liberarla que he notado que a veces no va un saludo desde Girona |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso ocurre cuando hay poca cobertura y el movil se conecta a una red 'G' y se pone a sincronizar, por ejemplo, si te llaman mientras esta conectado dara 'movil apagado o fuera de cobertura', 'G' o GPRS no permite navegar y realizar llamadas a la vez, cosa que si permite 3G, 3G+ o H.
No influye que este o o liberado, Orange es la que peor calidad de conexion tiene (soy del mismo operador) |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias fozzy por la respuesta, pero yo los datos no los uso nunca por lo que debo de entender que cada vez que no tiene cobertura se vuelve loca buscandola y pierde la conexion hasta que le hago un reinicio?
un saludo desde Girona |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»