HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/02/11, 17:28:00
Array

[xs_avatar]
silviaea silviaea no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2 i9100
Tu operador: Pepephone
Sos!!!

Hola a todos. Estoy esperando recibir mi HTC Wildfire. Supongo que será un cambio total después de varios años con mi 5800. Llevo unos cuantos días leyendo e intentando entender las FAQs y la guía para novatos. Ahora mismo, tengo un cacao monumental en la cabeza.
Cuando me llegue, me gustaría desvodafonizarlo y ponerle gps que funcione sin datos. Me surgen dudas con todo lo que he leído.
- Froyo, es la versión 2.2 del software?
- Si actualizo a froyo, no puedo ser root, no? qué es más importante?
- Para desvodafonizar + gps, qué hago? root o froyo?
- Qué gps para España me recomendáis?
- Con algo de lo que haga, perderé la garantía del teléfono o siempre puede volver 'a sus orígenes'?
Vaya lío! No sé si me dejo algo en el tintero...
Mil gracias!

Última edición por silviaea Día 18/02/11 a las 17:34:35.
Responder Con Cita

Viejo 18/02/11, 18:01:17
Array

[xs_avatar]
Tsaroth Tsaroth no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Nexus 5, Nexus 10
 Cita: Originalmente Escrito por silviaea Ver Mensaje
Hola a todos. Estoy esperando recibir mi HTC Wildfire. Supongo que será un cambio total después de varios años con mi 5800. Llevo unos cuantos días leyendo e intentando entender las FAQs y la guía para novatos. Ahora mismo, tengo un cacao monumental en la cabeza.
Cuando me llegue, me gustaría desvodafonizarlo y ponerle gps que funcione sin datos. Me surgen dudas con todo lo que he leído.
- Froyo, es la versión 2.2 del software?
- Si actualizo a froyo, no puedo ser root, no? qué es más importante?
- Para desvodafonizar + gps, qué hago? root o froyo?
- Qué gps para España me recomendáis?
- Con algo de lo que haga, perderé la garantía del teléfono o siempre puede volver 'a sus orígenes'?
Vaya lío! No sé si me dejo algo en el tintero...
Mil gracias!
1. Sí, 2.2 es Froyo
2. De momento Froyo no permite ser root. (mejor root que froyo, de momento...)
3. Supongo que te refieres al navegador gps..., puedes instalarlo tanto con root, como sin root, tanto con Froyo, como con Eclair.
4. En el foro se ha hablado mucho de los navegadores, Sygic, copilot, etc... es cuestión de probar, hay varios hilos abiertos sobre el tema.
5. Con el root no pierdes garantía porque puedes volver atrás, con lo desvodafonizar... no sé, no sé...

De todas maneras, con respecto a rootear, imagino que una wilfire nueva te va a venir con Froyo, así que, creo que no podrás ser root.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 18/02/11, 19:32:44
Array

[xs_avatar]
maorqa10 maorqa10 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Htc Wildfire
Tu operador: Movistar
No hay ninguna forma de volver ala 2.1 estando en la 2.2 ? PD. Soy nuevo gracias.
Responder Con Cita
Viejo 18/02/11, 21:01:07
Array

[xs_avatar]
Tsaroth Tsaroth no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Nexus 5, Nexus 10
 Cita: Originalmente Escrito por maorqa10 Ver Mensaje
No hay ninguna forma de volver ala 2.1 estando en la 2.2 ?
Imagino que la pregunta va en el sentido de poder hacer root con Froyo, y para esto, no hay solución de momento.

Creo haber leído algo de volver a poner Eclair teniendo Froyo, pero creo que es el HBOOT que no cambia, con lo que la posibilidad de hacer root sigue sin ser posible.

Por ahora tratar de regresar a Eclair teniendo Froyo se me antoja meterse en "camisa de once baras", mejor estarse quietecito, por el momento... paciencia....

Saludos

Última edición por Tsaroth Día 18/02/11 a las 22:49:54.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire

Hora actual: 20:04:28 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /