|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
#1
|
||||
|
||||
consuta con GPS
Mi problema esta en que cuando le doy a la aplicacion de navigation se me queda pensando "esperando ubicacion"en mi caso desde nuevo nunca le di conexion a internet pero tambien me han dicho que deberia de funcionar por que la conexion sirve para el AGPS
|
|
#2
|
||||
|
||||
Haz esto que me funciono, a mi, primero asegurate de que tienes la ultima version del google maps, abrelo, deja que encuentre tu ubicacion y despues configuralo, cierralo ya abre el navigation y tras unos segundos ya tendras posicion GPS.
|
Gracias de parte de: | ||
#3
|
||||
|
||||
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
#4
|
||||
|
||||
La conexión de datos, además de servir para el AGPS, sirve para descargar los mapas. En el navigation de google no se guardan en la memoria, se descargan según los va necesitando. En resumen, que si no lo conectas a internet, no te funcionará de ninguna manera.
|
Gracias de parte de: | ||