Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/02/11, 14:50:12
Array

[xs_avatar]
pacocordoba pacocordoba no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy s
Tu operador: Vodafone
consuta con GPS

Mi problema esta en que cuando le doy a la aplicacion de navigation se me queda pensando "esperando ubicacion"en mi caso desde nuevo nunca le di conexion a internet pero tambien me han dicho que deberia de funcionar por que la conexion sirve para el AGPS
Responder Con Cita

Viejo 18/02/11, 15:10:21
Array

[xs_avatar]
bomberillo bomberillo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+ 1T
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por pacocordoba Ver Mensaje
Mi problema esta en que cuando le doy a la aplicacion de navigation se me queda pensando "esperando ubicacion"en mi caso desde nuevo nunca le di conexion a internet pero tambien me han dicho que deberia de funcionar por que la conexion sirve para el AGPS
Haz esto que me funciono, a mi, primero asegurate de que tienes la ultima version del google maps, abrelo, deja que encuentre tu ubicacion y despues configuralo, cierralo ya abre el navigation y tras unos segundos ya tendras posicion GPS.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/02/11, 19:17:06
Array

[xs_avatar]
Coldflid Coldflid no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: iPhone Xr
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por bomberillo Ver Mensaje
Haz esto que me funciono, a mi, primero asegurate de que tienes la ultima version del google maps, abrelo, deja que encuentre tu ubicacion y despues configuralo, cierralo ya abre el navigation y tras unos segundos ya tendras posicion GPS.
Y sino funciona eso, prueba los varios fixes que hay

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/02/11, 20:05:13
Array

[xs_avatar]
alvhergon alvhergon no está en línea
Uno que pasaba por aquí

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T Pro
Tu operador: Pepephone
La conexión de datos, además de servir para el AGPS, sirve para descargar los mapas. En el navigation de google no se guardan en la memoria, se descargan según los va necesitando. En resumen, que si no lo conectas a internet, no te funcionará de ninguna manera.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 01:26:42 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /