|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vendo HTC desire HD vodafone, a estrenar aun sin recojer de tienda
Hola, en primer lugar presentarme ya que aunque os leo desde hace tiempo nunca lo he hecho.
Vendo HTC desire Hd de Vodafone, aun sin recojer de la tienda. La recojere exclusivamente si algun forero esta interesado en ella. Envio factura donde comprobar el dia en que sale de tienda. Precio: 250 euros (mas gastos envio) Resulta que tramite un portabilidad a Vodafone y me arrepentí, decidi volver a Orange en los primeros 7 dias como me indicaron en tienda pero el tramite en Orange lo hicieron mal y tardo mas de esos 7 dias.... luego Vodafone me reclama la permanencia, puedo justificar muchas cosas ya que no ha sido mi culpa pero como conozco como son estos temas de llamar a un lado y otro y te ponen de telefono en telefono he preferido anunciarla y me quito el problema pagando lo que me piden. La vendo por la misma cantidad ke me piden por haberme ido 250 €. El metodod de pago y envio seria acordado con el interesado. Soy de Cordoba para recojidas en mano. Última edición por juanark Día 17/02/11 a las 16:13:29. Razón: correccion informacion |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Te he mandado un privado.
|
|
||||
|
||||
Privado mandado
|
|
||||
|
||||
Hola!
Aun lo tienes a la venta? Soy de barcelona, que te parece los 250€ y pago los gastos de envio a contrarrembolso? Ya me diras algo ;) un saludo! |
|
||||
|
||||
Hola estoy interesada en tu movil, soy de Córdoba y quería poder contactar contigo para saber si la has vendido ya y si no, cuándo tendrías el móvil disponible para vendérmelo. Lo recogería en mano. Gracias, espero tu respuesta.
|
|
||||
|
||||
y sí, tienes privado mío
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|