|
||
|
||||
|
||||
El movil no me arranca
Auxilio... Socorro...
He rooteado el movil y ahora cuando arranca se me queda en una pantalla con la X fija y un candado abierto abajo, de ahi no pasa. ¿Como puedo arreglarlo? Una ayudita por favor. Thx. |
|
|
||||
|
||||
Reinicia en modo recovery y haz wipe a todo y vuelve a instalar la rom!
Luego ten paciencia ke siempre tarda en arrancar la primera vez! |
|
||||
|
||||
Sigue los pasos de este post, me parece que es lo que te hace falta, por no decirte que lo del candado abierto quiere decir que has perdido la garantia, no se si con este tutorial podras cerrarlo otra vez, espero te sirva, un saludo.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=141830 |
|
||||
|
||||
Mil gracias a los dos... le he instalado el RA-passion-v2.2.1 y con eso el MIUI... parece que ahora si va a ir.... me sale una pantalla con una barra que se apaga y enciende imagino que con esto bastara.
|
|
||||
|
||||
Pero al haber abierto el candado de la muerte ya no se puede cerrar. Es como la caja de pandora muahahaha (es broma)
Lo único que como le has cambiado por el método no-seguro ahora el candado está siempre abierto y por lo tanto te has quedado sin garantía. Creo recordar que se está trabajando en alguna forma de volver a cerrarlo ![]() |
|
||||
|
||||
Pero al haber abierto el candado de la muerte ya no se puede cerrar. Es como la caja de pandora muahahaha (es broma)
Lo único que como le has cambiado por el método no-seguro ahora el candado está siempre abierto y por lo tanto te has quedado sin garantía. Creo recordar que se está trabajando en alguna forma de volver a cerrarlo ![]() ![]() |