|
Correo
Hola, tengo una cuenta de correo electronico de gmail y otra de hotmail. Lo que quiero es tener el DHD para que me muestre los correos nuevos y poderlos responder en una sola app. Ahora cada vez que me llega un correo me llegan 2 notificaciones diferentes. Por cierto, que es la cuenta ActiveSync o algo asi....?
Ah, yo era uno de los que tenia problemad con las fotos de los contactos, se veian pixeladas al enviar o recibir llamada, se arregló sincronizando la cuenta de youtube para htc. No me dejaba sincronizar, entonces la borré y la volví a crear. No me llevó nada de tiempo y ahora aparecen las fotos de lujo. Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
El mismo programa de gestion de correo que llevan las roms con sense. 3.0 puedes configurar las dos cuentas al igual que el que lleva las rom de miui.
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
entra en tu cuenta de gmail en el ordenador, le puedes asociar todas las cuentas de correo que tengas, luego gmail te notificara una vez sea de la cuenta que sea
|
|
||||
|
||||
En Personalizar --> Widget --> Navegar por todos los Widgets --> Buscas All Mail ---> Seleccionas.
Hay puedes poner todas las direcciones de correos que quieras y tendras todo en un solo Widget, va abstante bien, a mi me gusta y no me da problemas. Un saludo |
|
||||
|
||||
yo tengo un problema parecido.
tengo configuradas mis 3 cuentas de Gmail, con la aplicacion Gmail, pero no me llega el correo si no le doy a actualizar... Pero por si solo... nada de nada. Ni desde la ROM Oficial 2.3.3 ni desde Cyanogenmod v7.0.3 Alguna idea? |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Imagino que dentro de cada cuenta tendrás marcado sincronizar también ......dentro de las opciones que salen......
|
||||
|
||||
Supongo que te refieres a esto:
![]() el resto de las cuentas estan igual.. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Se me ocurre que,a lo mejor debas configurar algo en el gmail de escritorio.....
Prueba a desmarcar las cuentas no principales en el teléfono ,es decir dejar sólo la que vinculastes al configurar el teléfono .. Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Sincronizar musica? He estado buscando algo de eso y me pone que el servicio sólo está disponible para USA. Cómo ser consigue?
|
||||
|
||||
es lo de google music, me dieron la invitacion hace unos dias, luego busque el .apk del programa. y listo. va genial, tengo hay toda la musica jeeje.
haber he hecho pruebas, y he dejado las otras 2 cuentas para que solamente se sincronicen el correo, y la principal lo que veis en la imagen.. resultado. igual. tanto por wifi como 3g, si no abro alguna app, no se entera si tengo correo o no. Android no tiene Push? Última edición por AzagraMac Día 02/07/11 a las 19:58:27 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 01:23:18 (GMT +2)