HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/08/10, 22:00:17
Array

[xs_avatar]
DjDyck DjDyck no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 62
Modelo de smartphone: X1

Problemas con Wildfire

Buenas desde hace mas de un mes tengo esta HTC pero tengo muchos problemas los cuales detallo por si alguien me puede ayudar:

- No tengo el icono del Market
- No puedo configurar para conectar al PC con HTC SYNC no la detecta

Version del Firmware 2.1 update1
Version de la banda base 13.42.55.22h_3.35.14.12
Version del Kernel 2.6.29-08290822

Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/08/10, 23:59:12
Array

[xs_avatar]
Enviciao Enviciao no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 254
Modelo de smartphone: Galaxy S6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por DjDyck Ver Mensaje
Buenas desde hace mas de un mes tengo esta HTC pero tengo muchos problemas los cuales detallo por si alguien me puede ayudar:

- No tengo el icono del Market
- No puedo configurar para conectar al PC con HTC SYNC no la detecta

Version del Firmware 2.1 update1
Version de la banda base 13.42.55.22h_3.35.14.12
Version del Kernel 2.6.29-08290822

Gracias
Sobre el icono del Market no te puedo ayudar, soy muy nuevo en esto.

Para conectar al PC, prueba lo siguiente:

- Ajustes -> Aplicaciones -> Desarrollo -> Depuracion USB -> Activar.

Después de esto prueba a conectar la Wildfire al PC.

Un saludo ;)
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 11/08/10, 00:17:43
Array

[xs_avatar]
DjDyck DjDyck no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 62
Modelo de smartphone: X1

Gracias Enviciao lo he echo pero se supune que me deberia conectar pero no es así, ni me pregunta.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 11/08/10, 17:29:04
Array

[xs_avatar]
sandyuki sandyuki no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Región de Kalos
Mensajes: 294
Modelo de smartphone: Jiayu g3s
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por DjDyck Ver Mensaje
Gracias Enviciao lo he echo pero se supune que me deberia conectar pero no es así, ni me pregunta.
Has provado en seleccionar tu mismo la opción de conexión. A lo mejor no te pregunta xq tienes desactivada esa opción.

En cuanto a lo del market ni idea...
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 12/08/10, 17:25:48
Array

[xs_avatar]
Enviciao Enviciao no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 254
Modelo de smartphone: Galaxy S6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por DjDyck Ver Mensaje
Gracias Enviciao lo he echo pero se supune que me deberia conectar pero no es así, ni me pregunta.
Has probado con otro ordenador?? otro puerto usb de tu pc?? otro cable??

Tal vez sea una tontería y te estás mareando que no veas...

Dinos cosas...
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 12/08/10, 18:40:27
Array

[xs_avatar]
leadpanda leadpanda no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Reus
Mensajes: 1,733
Tu operador: Otra

Hola,

referente al tema de que no puedes conectarla al PC, has cambiado la tarjeta de memoria por otra?
En la guia pone:
"asegurese de copiar HTCDriver.exe desde la tarjeta microSD de su telefono e instalarlo en su ordenador. Consulte la guia del usuario para mas detalles"
En cuanto a lo del icono del Market, es posible que venga por lo mismo? Me refiero a que en la tarjeta de memoria venga algun archivo que sea necesario.

Saludos!
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 12/08/10, 21:38:26
Array

[xs_avatar]
DjDyck DjDyck no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 62
Modelo de smartphone: X1

leadpanda ese archivo donde lo puedo conseguir, porque me la dieron sin tarjeta de memoria?
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 12/08/10, 21:57:11
Array

[xs_avatar]
[email protected] frrr@grupo3rs.com no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 8

Descarga y usa en el PC el HTCSYNC VERSION 3.0.5387 del soporte de htc y te funcionara sin problemas.

Tambien has de indicar al HTC que use HTCSYNC, pero esta opción no te sale hasta que instalas la versión que te indico y sigues las instrucciones

Un saludo
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 13/08/10, 00:08:29
Array

[xs_avatar]
trivi88 trivi88 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 296

el icono del market debe de estar con el resto de las aplicaciones, para ponerla en el escritorio simplemente manten seleccionado y arrastra a donde quieras
no obstante si hace tanto que la tienes a lo mejor no es europea y no en todos los paises hay market oficial

lo del usb es muy raro, deberia de preguntarte como quieres conectar al ordenador (si solo carga, almacenamiento masivo, htc sync o compartir conexion creo que son las opciones), mira a ver en la barra de notificaciones arrastrando desde arriba a ver si te da la posibilidad
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 13/08/10, 13:11:18
Array

[xs_avatar]
enerimar enerimar no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: htc diamond

hola, ayer me dieron por fin mi HTC Wildfire... todo perfecto excepto que no puedo sincronizar mis contactos y calendario con los de outlook, he estado mirando foros y lo he probado todo... el error que me sale es que en la HTC m dice que no encuentra el Htc Sync, k compruebe que esta instalado y encendido... y tengo la pantalla del programa abierta.
tengo el driver de la htc instalados...

alguna idea?

Gracias!
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 13/08/10, 15:00:57
Array

[xs_avatar]
verdipio verdipio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 5,221
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro
Tu operador: Lowi
activa la depuracion usb
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 16/08/10, 12:46:29
Array

[xs_avatar]
enerimar enerimar no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: htc diamond

sigue sin reconocerme el telefono el htc sync...
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 24/08/10, 16:42:58
Array

[xs_avatar]
dpunto dpunto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 958
Modelo de smartphone: IOCEAN X7 PLUS
Tu operador: Yoigo
Gracias a mi tampoco me la reconocia y ya me lo ace aciendo lo q dice le comparñero ENVICIAO- Ajustes -> Aplicaciones -> Desarrollo -> Depuracion USB -> Activar.
luego ee sincronizado como HTC SYNC y enseguida la reconocio el pc


GRACIAS un saludo!
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 22/02/11, 13:08:28
Array

[xs_avatar]
htorrecilla htorrecilla no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Se cortan las llamadas

Hola soy nueva en esto y estoy desesperada, no puedo tene una llamada de varios minutos ya que se corta, no se lo que hago, pero algo mal seguro. Alguien me puede decir que hacer para solucionarlo?. Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire



Hora actual: 07:42:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /