|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Eliminar el Splash Screen
Hola gente,
Pues he cambiando el Splash Screen por otro, lo que pasa que me sigue saliendo el "quietly brilliant" con su estúpido sonido. ¿Alguien sabe como eliminarlo? O mejor aún, quitarlos todos y ver como carga por linea de comandos. Gracias anticipadas. Última edición por NeoCimek Día 18/02/11 a las 21:54:44. Razón: Mier*** me equivoqué de hilo, moverlo por favor. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
Que yo sepa el splash no tiene sonido, el sonido te sle cuando se carga el archivo de la bootanimation.
El splash para eliminarlo tiene que se por el bootlader y creo que hay que poner una imagen, sino quieres que te salga nada pues una imagen totalmente negra.- El sonido y la animacion se puede eliminar teniendo acceso total y con la aplicacion root explorer sigues la ruta de data\local\ y tendas un archivo de musica llamado android_audio y otro archivo comprimido en zip llamado bootanimation y lo eliminas y asi no tengras ni sonido ni imagen en animacion vamos que se queda mas pelaoooo que el culito de un bebe cuando inicia la DHD.- Un Saludo..... |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cierto era el bootanimation, que por cierto no lo he encontrado donde me has dicho.
Lo encontré en /system/bin No sé si influirá la versión de la ROM pero la pongo por si acaso 1.84.661.1 Gracias ^_^ De todas formas si alguien sabe como hacer para que se vea en modo cargador de código que diga algo :P Saludos. |
|
||||
|
||||
Cierto era el bootanimation, que por cierto no lo he encontrado donde me has dicho.
Lo encontré en /system/bin No sé si influirá la versión de la ROM pero la pongo por si acaso 1.84.661.1 Gracias ^_^ De todas formas si alguien sabe como hacer para que se vea en modo cargador de código que diga algo :P Saludos. ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|