|
|
||||
|
||||
|
Solucion sonido S200
Hola,
Hasta la semana pasada he sido el feliz propietario de una S200 , pero finalmente he caido en la tentación y me he pillado una diamond. Un problema generalizado en las S200 (por lo menos hace un año) era el bajo volumen del altavoz. Por si esto fue poco , el altavoz birrioso cascaba a los dos días. Tras varias chapuzas ,como ponerle un papelito,....(ver soluciones en los foros) terminé desmontadonla entera y cambiandole el altavoz por uno igual , pero la solución definitiva para mejorar el volumen fue hacerle una pequeña "ñapa" poco informática pero muy eficaz. Para dar salida al sonido la S200 solo tiene una minúscula rendija alrededor del espejito (quien coño se hace fotos a sí mismo usando este espejo??) . El truco consiste en taladrar con una broca el espejo y colocar en su lugar una rejilla protectora. Yo use rejilla metálica de un auricular viejo. Lo desmonté , saqué la rejilla , la recorte con una tijera y la pegué en la parte de dentro de la tapa. La verdad es que el resultado fue espectacular y podía oir las llamadas con el telefono guardado en el bolsillo, yendo en moto,... Siento no tener fotos del proceso (solo la adjunta con el resultado final) , ya que lo hice un día que me mosqueé con el tema de no oir las llamadas y no tenía maquina de fotos conmigo. ![]() salu2 |
|
|
|
|
|
Caray, todo un artista. Si lo llego a saber antes te hubiese mandado mi S200 antes de cambiarla para que le hicieses un "apaño" porque lo del sonido la verdad es que era muy bajo. Yo lo que hice fue modificar el registro de windows para subirle el sonido, y la verdad es que algo si mejoraba, pero con el paso del tiempo habia tonos y mp3 que se acababan escuchando distorsionados y al final era peor. Respecto a lo que comentas del altavoz, vi en muchos foros que la gente se quejaba de que el altavoz cascaba al poco tiempo de comprar la PDA y que habia que cambiarlo, etc. A mi sin embargo jamas me cascó el altavoz, aun hoy es el dia que funciona.
Un saludo |
|
|
|
No he tenido ocasion de probar que tal se oye la Diamond, pero viendo lo que comentas tengo que decir que a los de HTC les hacia falta un buen tiron de orejas. Creo que ese es un aspecto que tienen que mejorar. En mi S200 los timbres de llamada se escuchaban de pena, habia veces que ni sabia que me estaban llamando. Fue comprarme una Trinity y me quedé impresionado del sonido tan alto que saca. Pensé que a partir de ahi todas las PDAs posteriores que fuesen sacando ya conservarian esta calidad de sonido, pero veo que no. Esperemos que pronto empiezen a poner altavoces de verdad en las nuevas PDAs y se dejen de tonterias
|
|
|
||||
|
||||
|
La diamond con el archivo modificado de windows se oye mucho mas fuerte que la s200 (y eso que la s200 tb la tengo trucada con un cab), tengo las dos.
Eso de que se jode el altavoz de la s200, si, es verdad, a mas de uno le pasa, pero pasa mucho mas a menudo que en verdad lo que se rompe en una chapita del jack de auriculares y la pda cree siempre que tiene los auriculares conectados, lo que hay que hacer es desmontarla y quitarle la tapita del enganche del jack y separarle una chapita que se queda trabada haciendo contacto siempre (es relativamente fácil), luego se vuelve a montar y arreglao. Lo de hacerle el agujero con una broca al espejo ya lo habia visto en algun foro y es buen metodo, mucho mas facil que en la diamond que hay que desmontar la caja del altavoz y quitarle la tapa, y luego taladrar la carcasa, para mi gusto una chapuza, mejor el celo encima de la rejilla, que gana mucho en calidad: y luego el "audiopara3" ese. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Mi S200 un dia dejó de sonar, funcionaba todo telefono incluido pero no oia si me llamaban. La desmonté, le quité el altavoz y le puse uno de un motorola ( un poco a presion, ya que es mas grande que el original ) soldé los cables y hasta la fecha sin problemas. Y eso que no soy ningun manitas. Salu2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|