|
||
|
![]() |
![]() |
Motorola Defy Para hablar del movil "indestructible" de Motorola |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Creo que mi Defy ha muerto :( Ayuda!
El lunes me llegó mi nuevo/a Defy (en adelante en masculino), desde entonces lo he toqueteado mucho y lo he cargado dos veces, es de fecha de fabricación en diciembre, o sea que no debería tener fallo del auticular. Con esto de que es nuevo, y recomiendan que las primeras veces la bateria se cargue solo cuando esté totalmente agotada, anoche lo tenía al 15% pero no lo puse a cargar, esta mañana estaba al 10%, así que me puse a toquetear para que acabara de gastarse y se apagase solo, en un momento bajó al 5% y un poco después bajó el brillo de la pantalla, salvo un par de lineas arriba del todo, como media barra de notificaciones, entonces se apagó del todo. Lo he puesto a cargar, pero se enciende por un instante el led en blanco, y en vez del icono con la carga de la batería, salen muchos píxeles sueltos de colores con el fondo negro, y algo enmedio que parece el logotipo de motorola, pero como si estuviera en una pantalla rota, despues se quita, y simplemente se queda la pantalla en negro, con algo de brillo. Si toco el botón de encendido el brillo se enciende o se apaga, igual que si toco la tecla de volumen, y el led está apagado. Todo esto con el movil enchufado. En algún momento con el movil desenchufado he probado a hacer como si lo encendiera, pero a veces se queda la pantalla en negro con brillo, alguna vez salen los pixeles de colores y algo parecido al logo de motorola, y alguna vez he conseguido que haga algún ruido, como si estuviera encendido y solo se huiera roto la pantalla. En fin, que parece roto, y no lo he flaseado ni rooteado ni nada, solo, le he instalado aplicaciones inocentes de applanet y el market y le he puesto el launcherpro.
Algún consejo para recuperarlo antes de llamar a vodafone para que me lo cambien? PD: he probado a encenderlo dándole al volumen para abajo (recovery mode), pero solo salen pixeles de colores. PD2: lo acabo de enchufar al ordenador, y en el movil se enciende el led de color blanco. PD3: si voy a una tienda física me lo cambiarán en el momento? PD4: Añadir que al cabo de un ratito cargando se apaga el led blanco y hace como que se enciende, salen los pixeles de colores y suena el ruidito de cuando se enciende, pero los pixeles se quitan y se queda la pantalla en negro con brillo, y al momento se apaga la pantalla. En el momento que parece encenderse, me sale en el ordenador la memoria del movil, pero solo salen dos archivos "devicon.fil" y "devlogo.fil", cuando deberían salir muchos más archivos que yo le he metido. Última edición por Victhor Día 03/02/11 a las 12:44:41. |
|
|
||||
|
||||
Dejalo cargando un buen rato, y para otra vez no dejes que se acabe la batería totalmente.
Suerte |
|
||||
|
||||
no soy experto en defy pero en el boston lo que hacia era quitar la bateria y dar el power unos segundos sin bateria y luego enciende perfectamente,pruebalo y nos comentas
|
|
||||
|
||||
Acabo de hacer eso, y sigue igual, muchas gracias igualmente por ayudar. Probando a hacer más cosas en el movil, realmente parece que vaya bien, ya que lo enchufo o lo enciendo, y se enciende, salen los pixeles, y al cabo de un rato hace el ruidito de cuando quiere que ponga el pin, pero no se ve nada ni al tocar la pantalla reacciona, debe de haberse fundido la pantalla o el chip gráfico...
|
|
||||
|
||||
a mi me a pasado lo mismo, se me ha encendido hoy el led blanco pero en cambio yo llevo un mes con el y e deducido que ha sido a un calentamiendo de la bateria ya que a rato cuando se ha enfriado he podido encenderlo y se ha apagado el led, no se si te servira de ayuda.
un saludo!! |
|
||||
|
||||
a mi me a pasado lo mismo, se me ha encendido hoy el led blanco pero en cambio yo llevo un mes con el y e deducido que ha sido a un calentamiendo de la bateria ya que a rato cuando se ha enfriado he podido encenderlo y se ha apagado el led, no se si te servira de ayuda.
un saludo!! ![]() |
|
||||
|
||||
Esto es lo que me sale al encender el movil, a los 10 segundos se quita y se queda todo negro y a los 30 o así, suena el ruidito de cuando hay que meter el pin
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Mándalo y di que no oyes el altavoz.
|
|
||||
|
||||
Por probar que no quede. Quita la tapa y la bateria. Pon el movil con la pantalla hacia abajo en una mesa y presiona fuerte en la punta de la flecha roja. A ver si va a ser un mal contacto del conector de la placa base al LCD.
Suerte y salu2. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
He hecho todo lo que decís y nada, no resucita, y conectándolo al ordenador me sale la página esa para modificar cosas del movil y me pone que está cargado al 40%, al final llamé a vodafone, y a la tercera llamada conseguí que me atendiera una persona competente, el lunes lo recogen para verlo y que me den uno nuevo, que me dijeron que lo normal es que me llegue unos 7 días después de que lo recojan, así que me quedan dos fines de semana sin Defy
![]() |
|
||||
|
||||
¿te lo recojen porque está en la garantía del mes que corresponde a voda?
en mi caso llevo un mes esperando a la factura imei, y que hijos de puta que se las has arreglado para q venza ese mes sin tener la factura, luego m entero de que se podía por fax, pero claro, ellos les saldrá eso de "rojo-danger-engaña-y-pasaselo-a-motorola" hijos de puta, lo dicho. Al mío, le dio por fallar el wifi, la radio, el BT, la cámara se ve toda lisérgica, son fallos muy extraños. en fin que me dicen que ahora cuando me manden la imei por fax que lo lleve a la tienda, ¿será eso así? no me fio nada, como comprenderéis, incluso tuve que llamar al 22114 ese de pago, que mierda, voy a llamar lo menos posible, y pensaba hacer otro amago, pero.. ostias in vinegar. Lo tuyo tiene mala pinta, pero seguramente t lo reparen/envien otro nuevo. ¿no deberian recojermelo al igual que me lo enviaron? pregunto saludos! |
|
||||
|
||||
El defy a mi me esta dando problemillas, no muchos pero todos son de software, eso interpreto, hoy mismo se apago aun estando la bateria al 30, otro dia al iniciarlo se me quedo con la pantalla del robot adroid y un triangulo de señalizacion con el simbolo de exclamacion, fue quitar la bateria reiniciar, cosa que estoy haciendo ultimamente demasiado, otras veces que mueves un iconode un escritorio a otro este desaparece y no te deja mover ninguno de los demas, solucion reiniciar, esta teniendo por mi experiencia y por lo que voy leyendo problemas algo retorcidos, es de octubre
|
||||
|
||||
Agotar la bateria al completo es lo peor que puedes hacer , le quitas vida. Estas baterias no son de niquel cadmio, son de polimeros de litio y no les va bien que se queden completamente descargada.
Al haberla agotado tanto supongo que te habras cargado algo de la secuencia de arranque, la unica solucion es mqndarla al sat. |
|
||||
|
||||
¿te lo recojen porque está en la garantía del mes que corresponde a voda?
en mi caso llevo un mes esperando a la factura imei, y que hijos de puta que se las has arreglado para q venza ese mes sin tener la factura, luego m entero de que se podía por fax, pero claro, ellos les saldrá eso de "rojo-danger-engaña-y-pasaselo-a-motorola" hijos de puta, lo dicho. Al mío, le dio por fallar el wifi, la radio, el BT, la cámara se ve toda lisérgica, son fallos muy extraños. en fin que me dicen que ahora cuando me manden la imei por fax que lo lleve a la tienda, ¿será eso así? no me fio nada, como comprenderéis, incluso tuve que llamar al 22114 ese de pago, que mierda, voy a llamar lo menos posible, y pensaba hacer otro amago, pero.. ostias in vinegar. Lo tuyo tiene mala pinta, pero seguramente t lo reparen/envien otro nuevo. ¿no deberian recojermelo al igual que me lo enviaron? pregunto saludos! ![]() El defy a mi me esta dando problemillas, no muchos pero todos son de software, eso interpreto, hoy mismo se apago aun estando la bateria al 30, otro dia al iniciarlo se me quedo con la pantalla del robot adroid y un triangulo de señalizacion con el simbolo de exclamacion, fue quitar la bateria reiniciar, cosa que estoy haciendo ultimamente demasiado, otras veces que mueves un iconode un escritorio a otro este desaparece y no te deja mover ninguno de los demas, solucion reiniciar, esta teniendo por mi experiencia y por lo que voy leyendo problemas algo retorcidos, es de octubre
![]() Agotar la bateria al completo es lo peor que puedes hacer , le quitas vida. Estas baterias no son de niquel cadmio, son de polimeros de litio y no les va bien que se queden completamente descargada.
Al haberla agotado tanto supongo que te habras cargado algo de la secuencia de arranque, la unica solucion es mqndarla al sat. ![]() |
|
||||
|
||||
Yo he usado htc y ningun problema.este modelo de motorola parece muy tikismikis. yo lo he cambiado una vez el teléfono por que se apago de repente . el que ahora tengo parecia que no tenia problemas y lo he conectado al cargador estando apagado y la pantalla se ha llenado de puntos de colores.. lo he dejado un rato y se han quitado. no me fio ni un pelo jejeje
|
|
||||
|
||||
bueno pues.. a ver si alguien me puede decir algo.
anoche.. al igual que el compañero con muy poca carga.. menos del 10% hice un recovery y al hacer rebot (encenderse) se queda en el logo motrola.. al entrar en modo recovery pone low batery, pero se ha tirado toda la noche enchufado, eso si, estaba encendido, ha estado toda la noche cargando con el logo de motrola. hoy ya no enciende si quiera, solo al enchufarlo al pc, que se enciende el led blanco. lo tengo rooteado.. y con la version sin vodafone, pero con motoblur.. hay posibilidad de que me hagan algo en sat? hoy hace un mes que firme la permanencia.. me daran uno nuevo?(a pesar de tener root..) |
|
|
||||
|
||||
davidssg yo lo envie al sat habiendo flaseado la version sin vodafon y liberado despues. No me pusieron pegas, lo de root no se responderte, parece que no le sienta bien la version solo con motoblur porque te ha pasdo como ami el telefono se apago total.
esta es la orden de reparacion para que te hagas una idea de lo que tardan! Suerte!!!! mi proximo telefono sera htc sin pensarmelo...... Orden: xxxxxxxxxxxx Tienda encargada de la reparación Atención al Cliente Vodafone Call Center Vodafone 28052 Madrid Terminal a reparar MOTOROLA Motorola DEFY IMEI: xxxxxxxx Mis Datos de Contacto xxxxxxxxx Orden de reparación Fecha de entrada: 05/01/2011 Fecha de finalización: 01/02/2011 Síntomas de fallo: Fallo encendido/apagado Operaciones de reparación: NO ENCIENDE IMEI xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx Resultado de la reparación: Estado de la reparación 01/02/2011 OT Cerrada |
![]() |
![]() |
||||||
|