Motorola Defy Para hablar del movil "indestructible" de Motorola

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/02/11, 12:28:54
Array

[xs_avatar]
Victhor Victhor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: LG G2 / Redmi 4 Pro
Tu operador: Otra
Creo que mi Defy ha muerto :( Ayuda!

El lunes me llegó mi nuevo/a Defy (en adelante en masculino), desde entonces lo he toqueteado mucho y lo he cargado dos veces, es de fecha de fabricación en diciembre, o sea que no debería tener fallo del auticular. Con esto de que es nuevo, y recomiendan que las primeras veces la bateria se cargue solo cuando esté totalmente agotada, anoche lo tenía al 15% pero no lo puse a cargar, esta mañana estaba al 10%, así que me puse a toquetear para que acabara de gastarse y se apagase solo, en un momento bajó al 5% y un poco después bajó el brillo de la pantalla, salvo un par de lineas arriba del todo, como media barra de notificaciones, entonces se apagó del todo. Lo he puesto a cargar, pero se enciende por un instante el led en blanco, y en vez del icono con la carga de la batería, salen muchos píxeles sueltos de colores con el fondo negro, y algo enmedio que parece el logotipo de motorola, pero como si estuviera en una pantalla rota, despues se quita, y simplemente se queda la pantalla en negro, con algo de brillo. Si toco el botón de encendido el brillo se enciende o se apaga, igual que si toco la tecla de volumen, y el led está apagado. Todo esto con el movil enchufado. En algún momento con el movil desenchufado he probado a hacer como si lo encendiera, pero a veces se queda la pantalla en negro con brillo, alguna vez salen los pixeles de colores y algo parecido al logo de motorola, y alguna vez he conseguido que haga algún ruido, como si estuviera encendido y solo se huiera roto la pantalla. En fin, que parece roto, y no lo he flaseado ni rooteado ni nada, solo, le he instalado aplicaciones inocentes de applanet y el market y le he puesto el launcherpro.
Algún consejo para recuperarlo antes de llamar a vodafone para que me lo cambien?
PD: he probado a encenderlo dándole al volumen para abajo (recovery mode), pero solo salen pixeles de colores.
PD2: lo acabo de enchufar al ordenador, y en el movil se enciende el led de color blanco.
PD3: si voy a una tienda física me lo cambiarán en el momento?
PD4: Añadir que al cabo de un ratito cargando se apaga el led blanco y hace como que se enciende, salen los pixeles de colores y suena el ruidito de cuando se enciende, pero los pixeles se quitan y se queda la pantalla en negro con brillo, y al momento se apaga la pantalla. En el momento que parece encenderse, me sale en el ordenador la memoria del movil, pero solo salen dos archivos "devicon.fil" y "devlogo.fil", cuando deberían salir muchos más archivos que yo le he metido.

Última edición por Victhor Día 03/02/11 a las 12:44:41.
Responder Con Cita

Viejo 03/02/11, 12:38:38
Array

[xs_avatar]
socarrator socarrator no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: motorola defy
Tu operador: Vodafone
Dejalo cargando un buen rato, y para otra vez no dejes que se acabe la batería totalmente.

Suerte
Responder Con Cita
Viejo 03/02/11, 13:02:22
Array

[xs_avatar]
rokoa4 rokoa4 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: One Plus One
Tu operador: Pepephone
no soy experto en defy pero en el boston lo que hacia era quitar la bateria y dar el power unos segundos sin bateria y luego enciende perfectamente,pruebalo y nos comentas
Responder Con Cita
Viejo 03/02/11, 13:33:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por rokoa4 Ver Mensaje
no soy experto en defy pero en el boston lo que hacia era quitar la bateria y dar el power unos segundos sin bateria y luego enciende perfectamente,pruebalo y nos comentas
Acabo de hacer eso, y sigue igual, muchas gracias igualmente por ayudar. Probando a hacer más cosas en el movil, realmente parece que vaya bien, ya que lo enchufo o lo enciendo, y se enciende, salen los pixeles, y al cabo de un rato hace el ruidito de cuando quiere que ponga el pin, pero no se ve nada ni al tocar la pantalla reacciona, debe de haberse fundido la pantalla o el chip gráfico...
Responder Con Cita
Viejo 03/02/11, 13:38:35
Array

[xs_avatar]
javi_astrag javi_astrag no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Modelo de smartphone: Meizu M2 Note, HTC One M7, iPhone 3GS
Tu operador: Yoigo
a mi me a pasado lo mismo, se me ha encendido hoy el led blanco pero en cambio yo llevo un mes con el y e deducido que ha sido a un calentamiendo de la bateria ya que a rato cuando se ha enfriado he podido encenderlo y se ha apagado el led, no se si te servira de ayuda.

un saludo!!
Responder Con Cita
Viejo 03/02/11, 14:01:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por javi_astrag Ver Mensaje
a mi me a pasado lo mismo, se me ha encendido hoy el led blanco pero en cambio yo llevo un mes con el y e deducido que ha sido a un calentamiendo de la bateria ya que a rato cuando se ha enfriado he podido encenderlo y se ha apagado el led, no se si te servira de ayuda.

un saludo!!
Sí, ya había visto tu problema antes de escribir el mio, lo investigué un poco por google a ver si tenía algo que ver con mi problema, y parece que sea que cuando tiene muy poca batería pasa eso, que tienes que cargarlo un rato hasta que se apague la luz blanca y entonces se enciende el movil, a mi al principio me pasaba eso mismo, pero después al encenderse, la pantalla se enciende con pixeles de colores y al final suena el ruido de meter el pin, pero la pantalla se queda en negro.
Responder Con Cita
Viejo 03/02/11, 18:31:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Esto es lo que me sale al encender el movil, a los 10 segundos se quita y se queda todo negro y a los 30 o así, suena el ruidito de cuando hay que meter el pin
Responder Con Cita
Viejo 03/02/11, 18:39:52
Array

[xs_avatar]
franvaz24 franvaz24 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Motorola Defy
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Victhor Ver Mensaje
Esto es lo que me sale al encender el movil, a los 10 segundos se quita y se queda todo negro y a los 30 o así, suena el ruidito de cuando hay que meter el pin
yo lo pondria a cargar toda la noche apagado y si sigue igual de cabeza al sat
Responder Con Cita
Viejo 03/02/11, 21:00:48
Array

[xs_avatar]
Avs_Sport Avs_Sport no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Nexus 5 y Nexus 7
he probado a encenderlo dándole al volumen para abajo (recovery mode)
es hacia arriba para acceder al recovery mode. aparentemente la pantalla ha muerto...espero equivocarme!
Responder Con Cita
Viejo 03/02/11, 23:21:07
Array

[xs_avatar]
MiGUi[dot]com MiGUi[dot]com no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Mándalo y di que no oyes el altavoz.
Responder Con Cita
Viejo 03/02/11, 23:43:26
Array

[xs_avatar]
Chinosandman Chinosandman no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Tu operador: Pepephone
Por probar que no quede. Quita la tapa y la bateria. Pon el movil con la pantalla hacia abajo en una mesa y presiona fuerte en la punta de la flecha roja. A ver si va a ser un mal contacto del conector de la placa base al LCD.
Suerte y salu2.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg defy.jpg (40.5 KB, 410 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 04/02/11, 01:46:12
Array

[xs_avatar]
scorpionjr scorpionjr no está en línea
Usuario muy activo

Tu operador: Jazztel

Que mala pinta tiene eso, yo lo mandaba al SAT cuando antes
Responder Con Cita
Viejo 04/02/11, 18:13:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

He hecho todo lo que decís y nada, no resucita, y conectándolo al ordenador me sale la página esa para modificar cosas del movil y me pone que está cargado al 40%, al final llamé a vodafone, y a la tercera llamada conseguí que me atendiera una persona competente, el lunes lo recogen para verlo y que me den uno nuevo, que me dijeron que lo normal es que me llegue unos 7 días después de que lo recojan, así que me quedan dos fines de semana sin Defy , y eso que lo quería para el finde anterior y me llegó el lunes. Muchas gracias a los que habéis intentado ayudarme!
Responder Con Cita
Viejo 04/02/11, 18:37:14
Array

[xs_avatar]
iuliano iuliano no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Y300
Tu operador: Simyo
¿te lo recojen porque está en la garantía del mes que corresponde a voda?
en mi caso llevo un mes esperando a la factura imei, y que hijos de puta que se las has arreglado para q venza ese mes sin tener la factura, luego m entero de que se podía por fax, pero claro, ellos les saldrá eso de "rojo-danger-engaña-y-pasaselo-a-motorola" hijos de puta, lo dicho.

Al mío, le dio por fallar el wifi, la radio, el BT, la cámara se ve toda lisérgica, son fallos muy extraños.
en fin que me dicen que ahora cuando me manden la imei por fax que lo lleve a la tienda, ¿será eso así? no me fio nada, como comprenderéis, incluso tuve que llamar al 22114 ese de pago, que mierda, voy a llamar lo menos posible, y pensaba hacer otro amago, pero.. ostias in vinegar.

Lo tuyo tiene mala pinta, pero seguramente t lo reparen/envien otro nuevo.
¿no deberian recojermelo al igual que me lo enviaron? pregunto

saludos!
Responder Con Cita
Viejo 04/02/11, 19:00:22
Array

[xs_avatar]
Jaxxon Jaxxon no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Yoigo
El defy a mi me esta dando problemillas, no muchos pero todos son de software, eso interpreto, hoy mismo se apago aun estando la bateria al 30, otro dia al iniciarlo se me quedo con la pantalla del robot adroid y un triangulo de señalizacion con el simbolo de exclamacion, fue quitar la bateria reiniciar, cosa que estoy haciendo ultimamente demasiado, otras veces que mueves un iconode un escritorio a otro este desaparece y no te deja mover ninguno de los demas, solucion reiniciar, esta teniendo por mi experiencia y por lo que voy leyendo problemas algo retorcidos, es de octubre

Responder Con Cita
Viejo 04/02/11, 19:10:36
Array

[xs_avatar]
limos limos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: NEXUSSSSSS & DESIREEEE

Agotar la bateria al completo es lo peor que puedes hacer , le quitas vida. Estas baterias no son de niquel cadmio, son de polimeros de litio y no les va bien que se queden completamente descargada.

Al haberla agotado tanto supongo que te habras cargado algo de la secuencia de arranque, la unica solucion es mqndarla al sat.
Responder Con Cita
Viejo 04/02/11, 20:43:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por iuliano Ver Mensaje
¿te lo recojen porque está en la garantía del mes que corresponde a voda?
en mi caso llevo un mes esperando a la factura imei, y que hijos de puta que se las has arreglado para q venza ese mes sin tener la factura, luego m entero de que se podía por fax, pero claro, ellos les saldrá eso de "rojo-danger-engaña-y-pasaselo-a-motorola" hijos de puta, lo dicho.

Al mío, le dio por fallar el wifi, la radio, el BT, la cámara se ve toda lisérgica, son fallos muy extraños.
en fin que me dicen que ahora cuando me manden la imei por fax que lo lleve a la tienda, ¿será eso así? no me fio nada, como comprenderéis, incluso tuve que llamar al 22114 ese de pago, que mierda, voy a llamar lo menos posible, y pensaba hacer otro amago, pero.. ostias in vinegar.

Lo tuyo tiene mala pinta, pero seguramente t lo reparen/envien otro nuevo.
¿no deberian recojermelo al igual que me lo enviaron? pregunto

saludos!
Sí, lo recogen y me lo cambiarán por otro porque está dentro del mes y se supone que es un defecto de fábrica, de hecho solo me ha durado 3 días, si a ti ya se te ha pasado el mes, es eso, llevarlo a una tienda para que ellos lo envíen al sat de motorola y lo arreglen, lo peor de eso es que pueden tardar 15 o 20 días, si no surgen complicaciones

Cita: Originalmente Escrito por Jaxxon Ver Mensaje
El defy a mi me esta dando problemillas, no muchos pero todos son de software, eso interpreto, hoy mismo se apago aun estando la bateria al 30, otro dia al iniciarlo se me quedo con la pantalla del robot adroid y un triangulo de señalizacion con el simbolo de exclamacion, fue quitar la bateria reiniciar, cosa que estoy haciendo ultimamente demasiado, otras veces que mueves un iconode un escritorio a otro este desaparece y no te deja mover ninguno de los demas, solucion reiniciar, esta teniendo por mi experiencia y por lo que voy leyendo problemas algo retorcidos, es de octubre
Es preocupante eso de que le esté dando problemas a tanta gente :S, me pregunto si la proporción de defys defectuosos será mucho mayor que en otros móviles.... y eso que solo lleva 4 meses en el mercado (creo)

Cita: Originalmente Escrito por limos Ver Mensaje
Agotar la bateria al completo es lo peor que puedes hacer , le quitas vida. Estas baterias no son de niquel cadmio, son de polimeros de litio y no les va bien que se queden completamente descargada.

Al haberla agotado tanto supongo que te habras cargado algo de la secuencia de arranque, la unica solucion es mqndarla al sat.
Pues no tenía ni idea de que eso fuera malo, tendré más cuidado la próxima vez, pero aún así, si realmente fuera tan peligroso como para pasar lo que me ha pasado, imagino que le hubiera pasado ya a mucha gente no?
Responder Con Cita
Viejo 06/02/11, 16:55:45
Array

[xs_avatar]
sintope sintope no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: Movistar
Yo he usado htc y ningun problema.este modelo de motorola parece muy tikismikis. yo lo he cambiado una vez el teléfono por que se apago de repente . el que ahora tengo parecia que no tenia problemas y lo he conectado al cargador estando apagado y la pantalla se ha llenado de puntos de colores.. lo he dejado un rato y se han quitado. no me fio ni un pelo jejeje
Responder Con Cita
Viejo 07/02/11, 11:56:49
Array

[xs_avatar]
davissg davissg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Huawei P9
Tu operador: Jazztel
bueno pues.. a ver si alguien me puede decir algo.
anoche.. al igual que el compañero con muy poca carga.. menos del 10% hice un recovery y al hacer rebot (encenderse) se queda en el logo motrola..
al entrar en modo recovery pone low batery, pero se ha tirado toda la noche enchufado, eso si, estaba encendido, ha estado toda la noche cargando con el logo de motrola.
hoy ya no enciende si quiera, solo al enchufarlo al pc, que se enciende el led blanco.
lo tengo rooteado.. y con la version sin vodafone, pero con motoblur.. hay posibilidad de que me hagan algo en sat?
hoy hace un mes que firme la permanencia.. me daran uno nuevo?(a pesar de tener root..)
Responder Con Cita

Viejo 07/02/11, 13:04:07
Array

[xs_avatar]
sintope sintope no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: Movistar
davidssg yo lo envie al sat habiendo flaseado la version sin vodafon y liberado despues. No me pusieron pegas, lo de root no se responderte, parece que no le sienta bien la version solo con motoblur porque te ha pasdo como ami el telefono se apago total.
esta es la orden de reparacion para que te hagas una idea de lo que tardan! Suerte!!!! mi proximo telefono sera htc sin pensarmelo......
Orden: xxxxxxxxxxxx
Tienda encargada de la reparación
Atención al Cliente Vodafone
Call Center Vodafone
28052 Madrid

Terminal a reparar
MOTOROLA Motorola DEFY
IMEI: xxxxxxxx

Mis Datos de Contacto

xxxxxxxxx

Orden de reparación

Fecha de entrada: 05/01/2011

Fecha de finalización: 01/02/2011

Síntomas de fallo: Fallo encendido/apagado

Operaciones de reparación: NO ENCIENDE IMEI xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Resultado de la reparación:

Estado de la reparación
01/02/2011 OT Cerrada
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Defy

Hora actual: 23:03:27 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /