![]() |
|
| HTC P3300 También conocida como: HTC Artemis, HTC P3301, Dopod P800, O2 Xda Orbit |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema al descargar email
Como puedo hacer para que me sincronice toda la cuenta??
solo me descarga los emails nuevos, he probado a configurar la cuenta en un cliente de correo en el PC y me lo descargó todo sin problema alguno así que problema con la configuración de mi servidor no es... Gracias por atenderme. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un amiguete ya me ha dicho como seleccionar para pillar todos los emails... pero aún me queda otra duda... yo no tengo outlook, uso thunderbird puesto que así tengo el mismo soft para el portatil con win, para el mac y para el pc que tiene ubuntu. Como puedo sincronizar los mails que tengo en el ordenador y no en el servidor?? he pensado en que quizás serviría copiar los .eml pero no se donde...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola solo sincroniza con el outlock microsoft, tenes que bajar ese programa y tu cuenta email tiene que ser una cuenta pop, ej. yahoo. chauuuu
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo, pensé que había solucionado el tema de los mails peor no, me siguen desapareciendo, sincronizo la cuenta sin problemas, me pilla los mails nuevos pero al volver a dar a enviar y recibir me desaparecen los mails aunque no los haya descargado, he estado googleando un poco y he visto que hay un programilla para solucionar esto, el "mailAccountRepair.exe", me lo he bajado, lo he metido y ejecutado, sale un desplegable con las cuentas, selecciono una, de gmail para ser exactos, indico el pop, el smtp y la pass, le doy a Repair y me dice que cuenta reparada, vuelvo a mirar la bandeja de entrada y sigo sin ver los mails...
Hago algo mal ?? |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque yo no lo uso, uno de los programas que sincroniza el correo de la pda con el thunderbird es este http://www.finchsync.com . Prueba a ver si te funciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con ese programa podré sincronizar el Thunderbird, cojonudo, me va a venir genial ;), muchas gracias.
Pero... cuando vuelva a dar a Enviar y Recibir volveré a perder los emails ?? Una de las principales razones de hacerme con una HTC es para llevar los mails siempre conmigo puesto que por mi trabajo en ocasiones tengo que consultar información que me han enviado y no quería tener que andar cargando todo el día con un portatil y un modem 3g... |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|