|
|
||||
|
||||
|
Problemas de cobertura.
he traicionado a mi folio 100 y me he pasado a la galaxy tab...asi que soy bastante novato con ella y queria a ver si podeis ayudarme con un problema que tengo.
Esta mañana me llego la tab, inicialmente vodafone pero liberada por medio de los programas que todos conocemos. Hace un rato, y despues de llevar bastante trasteando, fui a probar mi tarjeta de yoigo, me llego un sms y se configuraron los apn solos. El problema es que aunque marca bastantes rayas de cobertura, en la realidad estoy teniendo problemas de cobertura y solo me deja llamar o recibir llamadas si estoy muy proximo a las ventanas...y con la conexion 3g me pasa igual. Pense que podria ser tema de la cobertura de yoigo, pero he probado con una sim de orange y sigo con los mismos problemas...¿alguien tiene idea de como solucionar el problema? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni idea, yo solo se que donde no tengo cobertura con el nexus, con la tab tengo de sobra, vamos que le da mil vueltas de cobertura.
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi me esta volviendo loco, he probado la misma sin en la toshiba folio y va perfecta. Incluso he puesto los parametros del apn de yoigo de la toshiba en el galaxy tab y no mejora...Si estoy cerca de una ventana va como un avion, pero es moverme unos metros hacia atras y desaparece la conexion. ¿Que podria hacer?, ¿volver a liberarla, hacer un factory reset, cambiar la rom?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»