|
samsung tab con antena para televisión
Hola a todos.
He estado viendo varios videos de esta maquina en youtube en español, en algunos videos cuando explican las funciones y caracteristicas aparece la Samsung tab con una antena integrada en la esquina superior derecha para reproducir televisión analogica y digital, por lo que yo he visto en algunas tiendas de la antena nada de nada, o por lo menos no me he dado cuenta de ese ``detallito´´ Es que estoy esperando mi tab de vodafone en esta semana, si no me han engañado, y mi duda es, ¿si todas las Samsung tab tienen la antena o solo en modelos determinados? Si es solo en modelos determinados, hay algún programilla para poder ver la tele en la tab? Gracias. ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
la version europea no lleva television pero si funcion telefono
la version americana ( la que se esta comercializando en sudamerica ) lleva television pero no funcion telefono |
|
La única manera de verla los europeos es a traves de la red. Si revisas los hilos atrasados ya tratamos este tema, tienes varios programas puestos en el hilo par ver televisión por wifi o por datos.
|
|
||
Cita:
Cita:
Gracias, revisare los hilos a ver si me pongo al día. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Sent from my GT-P1000L using Tapatalk |
|
||||
|
||||
[quote=djsystem;1821761]La version de sudamerica. Tiene tv digital y analoga y tambien tiene la funcion de telefono
Asi es mi Tab tiene tv y telefono, es la versión sudamericana Sent from my GT-P1000L using Tapatalk |
|
|
[quote=elbartimeo;1824690]
Cita:
donde la has pillado? ![]() |
|
||||
|
||||
La mia tambien tiene telefono y televisón, BUENO, TV ya no tiene ya que la flashe y no encuentro la forma de instalar nuevamente la aplicación, la compre en México.
Si alguien sabe como instalar la aplicación de TV se los agradeceré. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
[quote=audiq7coche;1825121]¡Ojo! Para la tv digital la mayoría del los países americanos han adoptado la norma japonesa. Esas tab no sirven para la norma europea.
Sent from my GT-P1000 using Tapatalk Última edición por maine98 Día 18/03/11 a las 20:18:16 |
|
||||
|
||||
En Samsung Apps no lo encuentro, si alguien sabe como o de nonde descargar esa aplicacion para tv abierta les agradeceré la información.
|
|
Mm sí no tienes la versión p1000l no te sirve esa aplicación.
Enviado desde mi HTC HD2 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk |
|
o sea que podemos decir que la versión americana es mas completa que la europea... mi pregunta es, ¿La europea lleva el "chip"? ¿o se lo han quitado?
|
|
la europea no tiene el hardware necesario para que pueda captar la tv, como dijeron van a otra frecuencia....
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|