![]() |
|
| HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
movil como modem
que tengo que hacer para usar mi movil como moden con el ordenador?
que tengo que activar,tanto en el movil como en el pc? se me ha jodido el router de telefonica del curro y 10 horas sin internet... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo tienes actualizado a Froyo, simplemente ve a la aplicación Zona activa Wi-Fi, sigue los pasos para crear una conexión inalámbrica a través del 3G del Wildfire.
También puedes conectarlo al PC por USB. Si al hacerlo tienes que seleccionar qué opción quieres, creo que la última sirve para usarlo de módem. Si no tendrías que ir a ajustes, conectar al pc, preguntarme. |
|
|
|
¿Haciendo esto vodafone te lo cobra aparte o te lo cobra de la tarifa plana de datos de smartphone de 15€? Es que yo tengo esta tarifa de datos, la que me venía con el móvil y no me he arriesgado a poner la zona activa wifi por si la vodafone me lo cobraría aparte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes tarifa plana, lo cobrarán de allí. No necesita una tarificación especial (creo)
|
|
|
|
¿Entonces me puedo arriesgar sin que me cobren de más?
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que sí. De todas formas puedes consultar en la web de tu operador, algunos por ejemplo te cobran más al usar apps de VoIP, así que puede pasar algo parecido. También puedes probar unos segundos, consultar tu saldo y ver si ha variado...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»