|
|
||||
|
||||
|
Mas presentaciones y mas consultas
Hola a todos, en primer lugar decir que soy novato en esto de los foros así que no me deis mucha caña XD.
Estoy intentando poner la ROM FolioMod v1.2 y no lo consigo, decir que tengo esperiencia en poner otras ROMs ya que tengo el HTC Hero y ya le he puesto varias pero esta se me está resistiendo. Cuando conecto la tablet al pc, en la carpeta raiz no me viene ninguna carpeta llamada "sdcard" ni nada parecido, he intentado crearla a mano pero la tablet parece que no es tonta y no lo reconoce, sin embargo si uso el TOSHIBA File Manager en la pestaña de la sdcard si que la encuentra, incluido el update.zip que había metido previamente (la sdcard la he formateado a FAT predeterminado?. Aun así he intentado ejecutar el paso 8 de la instalación el de "Seleccione "apply sdcard:update.zip" y pulse (POWER) ..." y me dice eso de "E:Can't open /sdcard/update.zip (bad)" ¿Alguna idea? Un saludo. |
|
|
|
|
|
Prueba tambien de bajarla otra vez no sea que el fichero tenga algun problema.
Cuando conectas la tablet al PC tan solo monta la interna por defecto, puedes desactivar la interna y te montara la externa, pero hay gente que ha tenido problemas con ello. Otras opciones: - Utilizar un PC para poner el update.zip en la raiz de la SDCARD es lo mas seguro. - Conectar al PC ponerlo en la interna y utilizar el Toshibe file manager para copiarla de la interna a la externa |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas y saludos para todos
Me llamo Emilio, llevo pco tiempo con vosotros, ademas de ser un verdadero novato en todo lo relacionado con el folio 100 y mas con el sistema Android, asi que perdonar mi poco conocimiento. Tengo un pequeño problemas con la reproduccion de algunas peliculas que baje, lo paso a un pen de 16 gb, y como he dicho anteriormente algunas no me las reconoce, aun siendo todas del mismo formato. Hay alguna solución? Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias viaper, acertaste a la primera, me baje el recovery de ClockworkMod y parece que ha funcionado, estoy intentando instalar alguna rom. Muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Y cuál es ese formato? ¿Has probaco con otro reproductor diferente de el de fábrica? Aún así, hay otros hilos en el subforo de Folio 100 que tratan este tema. |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»