|
||
|
||||
|
||||
Sense..
Buenos dias, ante todo eso primero :p
Mañana supuestamente recibo mi terminal HTC Wildfire de Yoigo, que ya me he estado informando para actualizar la rom y demas (pondre la comunity rom). pero lo que no me queda claro...es eso que algunas roms van con SENSE y otras no.... que es eso de sense? se que es algo del "sistema operativo", pero bien bien no se que hace y por que algunas roms lo habeis quitado. Gracias y...perdonar mi ignorancia...sera mi primera HTC/android, jeje |
|
|
||||
|
||||
El Sense es simplemente la "capa gráfica" por decirlo de algún modo, es el aspecto que HTC ha dado a sus móviles android para la pantalla principal, la de bloqueo, mensajes, llamadas, galería... no es un sistema operativo, ya que éste es android, sino la personalización gráfica de HTC.
|
|
||||
|
||||
aaaaaaaaaaanda, ok, entonces es lo k le da el aspecto grafico y funciones "especiales" al terminal.
entonces yo no creo k note la diferencia o m deje d gustar...como tp he probado ningun otro acabare por acostumbrarme ![]() Otra cosa, si rooteo mi htc con el programa ese que ya no me acuerdo de su nombre (pero esta bajado), si se actualiza a al version oficial, tambien me parchea el error del root? Aun no se muy bien como se ha de hacer lo de cambiar la rom, pero cuando tenga el movil en las manos y pueda ir mirando y demas, supongo que ya me aclarare ![]() Gracias por la respuesta ![]() |
|
||||
|
||||
de momento solo puedes rootear si eres tu wildfire es 2.1 , si te llega con 2.2 de momento no puedes hacer mas que esperar a que se pueda
|
|
||||
|
||||
si, eso lo he leido, esperemos k venga con la 2.1 como de "fabrica" y no la hayan actualizado, sino me voy a cag...en sus muertos
![]() Si leer he leido bastante y informado, pero habian y hay algunas cosas que aun no las tengo claras, espero que mañana, cuando tenga el movil se me aclaren... Lo d la tarjeta de oro esa, es solo para los que son d vodafone que estan mas bloqueados, no????? |
|
||||
|
||||
No es que esten bloqueados, es que Vodafone pone muchas aplicaciones basura y como con froyo no puedes ser root pues no te queda otra que hacer la goldcard y actualizar a alguna rom (como la RUU de orange 2.3) que este limpia de esas aplicaciones.
|
|
||||
|
||||
si es k ponen cosas sin saber k ponen, y despues te llenan de mierda el movil...
ya tengo mi movil aqui, pero...mala noticia (para mi), version 2.2.1, lleva froyo..asi que 2 piedras y hasta que actualicen el programa ese....nada d nada, cago en to! ![]() |