|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Sincronizar contactos con OUTLOOK
Hola a todos, hay alguna manera de sincronizar los contactos del SGS con Outlook, sin usar Kies ni Gmail? Gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
No soy capaz de hacerlo. Nadie sabe si se puede hacer o no?
![]() |
|
||||
|
||||
Si me decis que no se pueded hacer tambien me vale
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Holaaaaa hay alguien ahí???????
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Seguro que cualquiera de los compis puestos de estos temas te darán una solución. Yo creo que no se puede, lo estuve buscando también y desistí. Tienes dos opciones
![]() ![]() Un saludo ![]() |
|
||||
|
||||
Seguro que cualquiera de los compis puestos de estos temas te darán una solución. Yo creo que no se puede, lo estuve buscando también y desistí. Tienes dos opciones
![]() ![]() Un saludo ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
a mi tampoco me reconoce el movil, al principio si, fue poner una de las rom cocinadas, y ya no hay forma. A ver si alguien nos puede echar una mano. Gracias.
|
|
||||
|
||||
Creo que hay buenas noticias, lo estoy probando, un poco engorro......, pero bien, hasta mantiene las categorias.
VCOrganizer, esta por gentileza del maestro MAIKEL8 http://www.htcmania.com/showthread.p...ht=vcorganizer suerte y ya direis
Última edición por hairam Día 10/03/11 a las 21:32:40. |
|
||||
|
||||
Sincronizar no se si se podrá... si no puedes exportar el .vcf de los contactos de un lado para otro a mano no se...
![]() |
|
||||
|
||||
Hola, SI se puede sincronizar tus contactos del SGS con Outlook.
Yo utilizo MyPhoneExplorer, hay que instalar un programa en el pc y otro en el android. Es software libre. http://www.fjsoft.at/en Se conecta por cable o por wifi. Los contactos se sincronizan en ambos sentidos, te dice los cambios que existen y en qué sentido quieres hacer la sincronización. También sincroniza ficheros, pero solo de pc a android. Espero que te sirva. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Muchísimas gracias a todos. Voy a probar las soluciones que dais. A ver si hay suerte. Saludos
|
![]() |
![]() |
||||||
|