|
||
|
![]() |
![]() |
HTC P3600 También conocida como: Trinity, P3600i, Dopod D810, SFR S300+ |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Correcto, si instalas e esmertech java es ponerla la maquina java a la pda y podras instalar juegos o aplicacions java y funcionan porque yo tengo varios juegos instalados entre ellos el de los simpsons jajaja.
Saludos |
|
||||
|
||||
Hola a todos, hablando de Java. Los juegos que podemos instalar en la Trinity tiene extensión .jar ¿verdad?. Lo pregunto porque estoy intentando instalar varios juegos con esta extensión y en todos me dice que no tengo espacio y puedo asegurar que no tengo la PDA petada de cosas ni mucho menos. ¿Alguien me puede decir cómo instalar estos juegos?
Gracias |
|
||||
|
||||
Hola lande, efectivamente, para poder instalar juegos java hay que tener instalado el programa Esmertec JAVA. Yo creo que lo tengo instalado. El icono es una e. Pues aún así no consigo instalar lo juegos.
Gracias |
|
||||
|
||||
Vamos a ver. Yo tengo el Esmertec ese, que no es más que una máquina virtual de Java (JVM).
Simplemente nos bajamos el juego/programa y le damos al .jar, y se debe de ejecutar directamente el programilla. Debemos recordar que Java es un lenguaje interpretado, no compilado, con lo cuál no hay que instalar nada de nada (o no se debería, en principio). Ahora, que tengamos la JVM no quiere decir que todos los juegos y/o programas funcionen perfectamente en nuestras PDAs. Espero que haya sido de ayuda. Un saludo, JamworkS.
|
||||
|
||||
Solucionado!!!!!
![]() ![]() ![]() Vamos a ver, tengo la ROM full 6.1.40 de NiAx. En ella viene un icono con una e en color verde-azul y bajo pone "Jbed3DMod". Con esta máquina virtual no me dejaba instalar juegos java y me daba los problemas que ya he comentado en los post anteriores. Me he bajado un programa que se llama "Cloudyfa_EsmertecJbed.cab" y al instalarlo me ha creado un icono igual que el anterior pero en color rojo, e y bajo pone "Esmertec Jbed". Con este programa instalado sí he podido instalar y probar juegos java. Gracias a todos. |
|
||||
|
||||
Solucionado!!!!!
![]() ![]() ![]() Vamos a ver, tengo la ROM full 6.1.40 de NiAx. En ella viene un icono con una e en color verde-azul y bajo pone "Jbed3DMod". Con esta máquina virtual no me dejaba instalar juegos java y me daba los problemas que ya he comentado en los post anteriores. Me he bajado un programa que se llama "Cloudyfa_EsmertecJbed.cab" y al instalarlo me ha creado un icono igual que el anterior pero en color rojo, e y bajo pone "Esmertec Jbed". Con este programa instalado sí he podido instalar y probar juegos java. Gracias a todos. ![]() Lo que pasa q la gente pasa de versión en versión (ROM) tan rápido que los viejos Bugs quedan olvidados. ![]() Salu2
|
||||
|
||||
Hola, yo instale el Esmertec y luego instale un juego y todo perfecto, el problema es que ahora no se donde buscar el juego y el Esmertec no me sale en programas aunque esta instalado, la única forma de lanzar el juego es dándole al instalador del mismo, pero cuando le digo que no lo instale de nuevo me lleva a la carpeta JAVA donde esta el juego instalado pero no se después como buscar esta carpeta JAVA, no la consigo en ninguna lado. Alguien sabe donde encontrarlo? Gracias.
|
|
||||
|
||||
hola amigos, yo instale el esmertec y me salio que el NOD·" lo detecta como virus y no me deja hacer nada al igual que otras app que puedo hacer soy nuevo... me volvere loco jajaja necesito ayuda
![]()
|
||||
|
||||
como installo java esmertec en mi htc touch
|
|
||||
|
||||
hola gente yo ya instale el emulador java en mi diamond 2 pero no me aparece el icono para lanzarlo, y lo vuelvo a instalar y me dice que ya existe una vercion anterior. pero no me aparece en el menu ni programas ni herramientas.saludos
|
|
||||
|
||||
Alguien me podria dar por favor el link del programa
Esk no lo encuentro por favor Encerio k necesito ese programa Gracias al k me lo pueda dar =D Última edición por nesmega Día 22/02/11 a las 03:31:09. |
![]() |
![]() |
||||||
|