![]() |
|
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Volver a la version 2.2 movistar desde la 2.2.1 jpy ( XEU )
Mi duda es esa, que si para cuando salga la 2.3 de movistar, puedo volver a la version 2.2 movistar desde la 2.2.1 jpy (XEU) (Libre Inglesa) utilizando el kies registry otra vez.
Para asi poder instalar la 2.3 oficial de movistar. Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la misma duda, a ver si algun experto es tan amable de contestar.
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo la razon de hacer eso
Acaso crees que va a salir antes la 2.3 en movistar que para los libres? Sigue con tu 2.2.1 y cuando salga la 2.3 para terminales libres (la primera que saldrá) actualizas directamente a ella. Un saludo! PD: si aun así insistes, pues creo que Kies no te va a dejar volver a una versión anterior, pero sí que la puedes meter con ODIN, por cierto, yo me iría olvidando de kies para flashear y usaría odin que es más seguro. |
|
|
|
Cuando salga la 2.3 de Movistar no os preocupéis que se podrá poner en nuestros terminales por Odín o por algún otro método. Ya se verá llegado el momento.
Pero vamos, tenemos en la sección de ROM's la versión 2.2 de Movistar lista para flashear por Odín en cualquier momento. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=164986 Creo yo que todavía nos queda muuuuucha película por delante para ver la versión 2.3 de Movistar en el Galaxy
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que al tener la libre inglesa, el kies 2.0 no me detecta las actualizaciones y me da un error. Y no quiero actualizar a partir de ahora para siempre con la version 1.5 de kies.Ya que yo no quiero usar ODIN,porque supuestamente con lo que he hecho sigo teniendo la garantia.
De todas maneras si con el KIES Registry Patcher vuelvo a ponerlo en la XEC, vamos la de movistar, no puedo actualizar otra vez a la ultima de movistar, la 2.2? |
|
|
||||
|
||||
|
Si se puede con el kies volver a la 2.2 de movistar poniendolo en XEC con el kies registry patcher. Yo he pasado la 2.2.1 XEU a la 2.2 XEC y sin problemas, tan solo hay que volver a los valores de fabrica ya que despues de volver a la 2.2 casi todas las aplicaciones van soltando mensajes de error. Una vez reseteas a los valores de fabrica todo va perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo usé el Registry Patcher y me instaló la 2.2 de Vomistar y de ahí al SAT para que me arreglaran la cámara y sin problemas.
Cuando salga la 2.3 podrás actualizar por Kies a esa versión poniendo el código de Vomistar España. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Entonces desde la 2.2.1 inglesa se puede pasar directamente a la 2.3 de movistar poniendo XEC sin problemas, ¿no? cuando salga claro |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|