|
||
|
||||
|
||||
Me lo he cargado?
Hola,he rooteado temporalmente con 4root,y con ROM manager he bajado cyanogenmod7 y le he dado a instalar.
Bien,no me pasa del androide en monopatín azul He intentado instalar desde el recovery y me sale un sombrero del ROM manager y no hace nada ¿Me lo he cargado? ¿Tiene solucion? Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
Si has intentado instalar la 7.0.0 no es posible. Sino eres capaz de salir de ese estado sigue los pasos de este hilo desde donde pone "INSTALAR CYANOGENMOD" y no tendrás mayor problema: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=211048 Última edición por Loserkid Día 10/05/11 a las 15:14:55. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
¿Que rom pretendías instalar?
Te copio lo que edité en el antiguo post: Si has intentado instalar la 7.0.0 no es posible. Sino eres capaz de salir de ese estado sigue los pasos de este hilo desde donde pone "INSTALAR CYANOGENMOD" y no tendrás mayor problema: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=211048 |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
¿Que rom pretendías instalar?
Te copio lo que edité en el antiguo post: Si has intentado instalar la 7.0.0 no es posible. Sino eres capaz de salir de ese estado sigue los pasos de este hilo desde donde pone "INSTALAR CYANOGENMOD" y no tendrás mayor problema: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=211048 ![]() Por favor dime como salir de este bucle ya que desde el recovery no me responde el telefono |
|
||||
|
||||
Si que tengo un respaldo en la sd,pero como no funciona el recovery no puedo hacer nada Vaya comienzo,snif |
|
||||
|
||||
¿No te funciona ninguna de las opciones del recovery?
|
|
||||
|
||||
Sabéis si desde el ordenador puedo meterle otro recovery estando el teléfono en la situación que esta ?
Me acuerdo que en la desi si pude ,pero ignoro este terminal |
|
||||
|
||||
La cosa pinta regular, pero en peores plazas hemos toreado
![]() Vamos a intentar reescribir el recovery: -Apaga el teléfono, saca la batería y desconecta el cargador/cable, etc. -Pulsa el botón Vol+ y luego el power. -Conecta el teléfono al PC con el cable- -Descarga éste archivo y descomprímelo en C:\. -Inicio>Ejecutar>Cmd, una vez estés en la shell pon: Código:
cd C:\fastboot fastboot-windows flash recovery clock.img fastboot-windows reboot PD: me tengo que ir a la universidad, dentro de un rato vuelvo a ver que tal te ha ido. Suerte ![]() |
|
||||
|
||||
EDIT: NAda no dije nada...
|
|
||||
|
||||
La cosa pinta regular, pero en peores plazas hemos toreado
![]() Vamos a intentar reescribir el recovery: -Apaga el teléfono, saca la batería y desconecta el cargador/cable, etc. -Pulsa el botón Vol+ y luego el power. -Conecta el teléfono al PC con el cable- -Descarga éste archivo y descomprímelo en C:\. -Inicio>Ejecutar>Cmd, una vez estés en la shell pon: Código:
cd C:\fastboot fastboot-windows flash recovery clock.img fastboot-windows reboot PD: me tengo que ir a la universidad, dentro de un rato vuelvo a ver que tal te ha ido. Suerte ![]() ![]() Luego te comento a ver que tal Muchísimas gracias por la ayuda |
|
||||
|
||||
Lo he recuperado,en un intento con el recovery me ha hecho caso y menos mal que hice el respaldo
Uffff cagadito estaba Gracias chicos por vuestra atención |
|
||||
|
||||
La CyanogenMod 7.0.2 o superior, necesita actualizar a la radio Gen2, quizá sea esa la causa por la que fallaba... |
|
||||
|
||||
El problema es que el nandroidbackup te restaurará la ROM, pero el recovery modificado. Hay que averiguar por qué no funcionaba correctamente ése recovery.
La CyanogenMod 7.0.2 o superior, necesita actualizar a la radio Gen2, quizá sea esa la causa por la que fallaba... ![]() |
|
||||
|
||||
De todas formas, hay una aplicación en el Market que ejecutándola te dice si es Gen 1 o Gen 2. @lufelepe
Última edición por MaGaRCaN Día 10/05/11 a las 18:11:33. |
|
||||
|
||||
Pues en principio, los que está comercializando Yoigo en españa (Froyo 2.2) son GEN2, así que lo de la radio no debería ser el problema.
De todas formas, hay una aplicación en el Market que ejecutándola te dice si es Gen 1 o Gen 2. @lufelepe
![]() A ver si lo miro |
|
|
||||
|
||||
Vale ,solucionado reinstalando el bootloader,ya me instala las roms
Muchas gracias a todos,y seguramente le sirva a alguien en un futuro proximo Saludos |
![]() |
![]() |
||||||
|