|
|
||||
|
||||
|
Me lo he cargado?
Hola,he rooteado temporalmente con 4root,y con ROM manager he bajado cyanogenmod7 y le he dado a instalar.
Bien,no me pasa del androide en monopatín azul He intentado instalar desde el recovery y me sale un sombrero del ROM manager y no hace nada ¿Me lo he cargado? ¿Tiene solucion? Gracias de antemano |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie me puede ayudar?
Podré hacer algo con odin? Toy desesperado y no encuentro nada al respecto |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si has intentado instalar la 7.0.0 no es posible. Sino eres capaz de salir de ese estado sigue los pasos de este hilo desde donde pone "INSTALAR CYANOGENMOD" y no tendrás mayor problema: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=211048 Última edición por Loserkid Día 10/05/11 a las 15:14:55 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No ,después de 1 hora dando vueltas la flechita con el android azul lo he apagado.
No se que hacer la verdad |
|
|
||||
|
||||
|
¿Que rom pretendías instalar?
Te copio lo que edité en el antiguo post: Si has intentado instalar la 7.0.0 no es posible. Sino eres capaz de salir de ese estado sigue los pasos de este hilo desde donde pone "INSTALAR CYANOGENMOD" y no tendrás mayor problema: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=211048 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por favor dime como salir de este bucle ya que desde el recovery no me responde el telefono |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si que tengo un respaldo en la sd,pero como no funciona el recovery no puedo hacer nada Vaya comienzo,snif |
|
|
||||
|
||||
|
¿No te funciona ninguna de las opciones del recovery?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis si desde el ordenador puedo meterle otro recovery estando el teléfono en la situación que esta ?
Me acuerdo que en la desi si pude ,pero ignoro este terminal |
|
|
||||
|
||||
|
La cosa pinta regular, pero en peores plazas hemos toreado
![]() Vamos a intentar reescribir el recovery: -Apaga el teléfono, saca la batería y desconecta el cargador/cable, etc. -Pulsa el botón Vol+ y luego el power. -Conecta el teléfono al PC con el cable- -Descarga éste archivo y descomprímelo en C:\. -Inicio>Ejecutar>Cmd, una vez estés en la shell pon: Código:
cd C:\fastboot fastboot-windows flash recovery clock.img fastboot-windows reboot PD: me tengo que ir a la universidad, dentro de un rato vuelvo a ver que tal te ha ido. Suerte |
|
|
||||
|
||||
|
EDIT: NAda no dije nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Luego te comento a ver que tal Muchísimas gracias por la ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he recuperado,en un intento con el recovery me ha hecho caso y menos mal que hice el respaldo
Uffff cagadito estaba Gracias chicos por vuestra atención |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La CyanogenMod 7.0.2 o superior, necesita actualizar a la radio Gen2, quizá sea esa la causa por la que fallaba... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todas formas, hay una aplicación en el Market que ejecutándola te dice si es Gen 1 o Gen 2. @lufelepe
Última edición por MaGaRCaN Día 10/05/11 a las 18:11:33 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver si lo miro |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale ,solucionado reinstalando el bootloader,ya me instala las roms
Muchas gracias a todos,y seguramente le sirva a alguien en un futuro proximo Saludos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»